Eduardo Verástegui asegura que no se pondrá la vacuna Covid

Anti-vacunas, presente.

Eduardo Verástegui aseguro que no se va a poner la vacuna COVID-19 y se une a la lista de artistas que no le temen al bicho maligno que nos viene persiguiendo desde marzo 2020.

El actor ha estado metido en muchas polémicas los pasados días, primero por decir que el sismo del 7 de septiembre se ocasionó por la despenalización del aborto y ahora, por la vacuna.

Eduardo ya anda muy estilo Paty Navidad pues jura que quienes fabrican las vacunas quieren simplemente despoblarnos.

Eduardo Verástegui asegura que no se pondrá la vacuna del COVID

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, escribió en un tweet, mal escrito, por cierto.

Este tweet se viralizó y ya lo andan tachando de antivacunas, pero él no ha reaccionado ni ha dicho absolutamente nada y pues hace lo correcto porque seguro que lo van a cancelar en cuanto abra la boca.

Weey, otro antivacunas | Fuente: Depor

El actor respondió nada más un tweet en donde alguien le dijo que no iba a poder cruzar a Estados unidos si no se vacunaba.

“No digas mentiras, te va a crecer la nariz como a Pinocho. No es obligatoria la vacuna para entrar a Estados Unidos”, escribió.

Igualito a Paty Navidad | Fuente: Informador

No cabe duda que los antivacunas cada vez son menos, pero los poquitos que quedan son muy necios. Esperemos que no le pase lo de a Paty Navidad y que no se contagie. ¿Qué te parece esto? ¿Eres anti-vacunas?

a) Ay no, esta gente necia.

b) Vacúnenlos a la fuerza.

c) Paty Navidad versión hombre.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!