Tras revelar que pasan por crisis, Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su aniversario

Oww.

Tras revelar que pasan por crisis matrimonial, Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su aniversario con mucho lujo, amor y mucha flores.

El cantante está pasando por una crisis en su matrimonio y aunque ya había asegurado que a terapia sólo van los locos, ya ha decidido tomarla y hasta les ha servido.

No cabe duda que hay mucha desinformación pero por lo menos ya tomaron el primer paso, aquí te contamos todo lo que hicieron Edwin Luna y Kimberly Flores en su aniversario.

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su aniversario, tras crisis matrimonial

El tercer aniversario les ha llegado y aunque estuvieron pasando por broncas como todos los matrimonios, se tomaron el tiempo para celebrar el amor que en algún momento los unió.

Fue en Instagram en donde Edwin Luna le dedicó un bonito mensaje a su esposa Kimberly Flores y confesó estar agradecido por tantas bendiciones.

Qué viva el amor | Fuente: Instagram: Edwin Luna
“Cada tiempo necesita de sus personas, al igual que cada persona necesita su propio tiempo. Pasaron ya 3 años y sería mentirnos decir que sólo ha sido momentos bonitos y buenas experiencias, pero la realidad de las cosas es que aún y con todos esos momentos difíciles, aquellos que son de alegría, sonrisa, familia, aventuras y más, superan siempre cualquier adversidad”, aseguró.
Se sabe que hace poco hubieron muchos rumores en donde culpaban a Kimberly de haberle sido infiel al cantante y todos los problemas los estaban consumiendo. Fue por eso que ella le pidió disculpas y le reveló que nunca le fue infiel con alguien más.
Viva el amors | Fuente: Sol de Hermosillo
Lo bonito de esto es que han podido arreglar sus problemas y esperamos que con comunicación puedan seguir juntos de la mano y sin presiones, para que Edwin Luna y Kimberly Flores puedan seguir celebrando aniversarios. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
***