Edwin Luna y Kimberly Flores reaparecen admitiendo que viven crisis matrimonial

Que siempre sí tienen problemas...

Tras reconciliarse por una infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna, la pareja reapareció revelando que están viviendo una crisis matrimonial.

Hace unos meses que la esposa del cantante entró a La Casa de los Famosos, se armó todo un zafarrancho y es que al estar encerrada por unos días, comenzó a tener un romance fugaz con el actor Roberto Romano, el cual el cantante estuvo viendo mediante el programa y todo se descontroló.

Sin embargo, aunque lo llamaron cornudo, se fue a sacar a su esposa de esa casa para recuperarla y así, decidieron que querían seguir juntos, aún cuando la modelo ya le había puesto el cuerno, besándose con el otro actor, pero eligieron olvidar eso y luchar por su matrimonio, cosa que al parecer, dejó de funcionar.

Edwin Luna y Kimberly Flores viven crisis matrimonial

Aunque el cantante de banda reveló que los psicólogos eran para “locos” ahora parece que ya cambió de opinión, pues en realidad su matrimonio pide a gritos a uno que les pueda ayudar a tomar terapia de pareja, pues al parecer no están viviendo un gran momento.

Y es que Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron en una entrevista que están pasando por crisis matrimonial, cosa que los llevó a acercarse a un profesional para ayudarlos a tomar una terapia de pareja que los estaría haciendo decidir si es que de verdad tenían que estar juntos o no.

Problemas en el paraíso | Instagram: Edwin Luna

Así que comentaron que después de que la tomaron, pudieron darse cuenta que en realidad querían estar juntos y hacerlo por sus hijos y por toda su familia en realidad.

“Nosotros tomamos la decisión de que antes de ir al psiquiatra platicamos entre los dos y dijimos vayamos y veamos si realmente debemos estar juntos o no y gracias a Dios tomamos la decisión de que sí, después de una terapia nos damos cuenta de que por alguna razón nuestra relación no puede fluir lo hacemos y gracias Dios estamos juntos”, revelaron Edwin Luna y Kimberly Flores.

Por lo que parece que esa infidelidad sí les trajo algunos “pedillos” a Edwin Luna y Kimberly Flores pero seguro que con un psicólogo que los ayude, podrán sobrepasar estos obstáculos para seguir con su relación… A menos que lleguen a un punto donde de plano, ya no avancen ni pa’ delante ni pa’ tras. ¿Qué opinas de esta parejita?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.