Roberto Romano confirma que estuvo con Kimberly Flores, mientras ella lo niega

Lágrimas de Edwin Luna

La polémica con Kimberly Flores tras su salida del reality show de La casa de los famosos, donde supuestamente le fue infiel a su esposo, Edwin Luna con Roberto Romano sigue.

Pues aunque la influencer aseguró que todo fue actuado, que ella siempre fue honesta, y que nunca le puso el cuerno con Roberto Romano, ahora este último habría confirmado un encuentro íntimo mucho antes del reality.

Información que dio a conocer Alicia Machado cuando aseguró que efectivamente, Roberto Romano y Kimberly Flores tuvieron algo que ver incluso antes del inicio del show. ¿Será?

Roberto Romano destapa que estuvo con Kimberly Flores antes del reality

Todo empezó porque dentro de la casa, Alicia Machado aseguró que ella leyó una carta que confirmaría el romance entre Kim y Roberto, quienes por cierto, habrían tenido un encuentro íntimo en un hotel.

“Yo cuando leo una vaina, no me equivoco. (Era) una carta de amor, producción tiene una carta de este c4br0n. Se acostaron, mi vida, en un hotel”, aseguró la ex reina de belleza.

Y aunque Kimberly defendió a capa y espada que esto no fue así y que nunca tuvo un encuentro extramarital en el que le fuera infiel a su esposo, parece que Roberto tiene otros datos y ya hasta la balconeó.

Pues en un nuevo clip de lo que se vivió al interior de La casa de los famosos, el actor de quien por cierto se dice que es gay, le confesó a Christian de la Campa que sí estuvo con ella antes del rumor.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en p3nd3jdas. En lo único que creo que sí la cagué fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cagué, lo acepto”, apuntó.

¿Y la actuación?

Hay que recordar que recientemente, Kimberly salió a pedir disculpas a su esposo Edwin Luna por toda esta situación e incluso, aseguró que la producción le pidió actuar todo el romance con Romano, pero aparentemente él tiene otros datos.

¿Habrá ruptura? | Fuente Instagram: kimfloresgz

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver qué tiene que decir Kim sobre esta nueva revelación que, seguramente, pondrá nuevamente en jaque la relación del matrimonio Luna-Flores.

***

Síguenos en YouTube para más chismecito.