Tras burlarse de su mamá, destrozan a Lucero Mijares por su look: “toda señora”

Los que la critican han de estar bien jóvenes...

Luego de burlarse de su mamá por cómo canta e imitar sus ademanes, destrozan a Lucero Mijares por su look y le dicen que parece señora.

Apenas te contamos sobre lo que hizo la hija de Mijares y Lucero en pleno concierto en vivo de sus papás, pues se apareció cantando con ellos “El Privilegio de Amar”, imitando los gestos que hacía su mamá cuando cantaba esa canción hace algunos años.

Y aunque a algunos les encantó el carisma de la nueva cantante adolescente, hubo a quienes no les pareció la broma, porque fue una broma, que hizo sobre Lucero y como siempre, se metieron con su forma de lucir, en lugar de tener algo más inteligente qué criticar.

Llaman a Lucero Mijares señora por burlarse de su mamá

Si hay alguien a quien no paran de criticar es sin duda a la hija de Mijares y Lucero, pues desde que hizo su debut en la música encantó a muchos que se volvieron sus fans, pero otros quedaron bastante apantallados con su talento que decidieron estar en contra de ella y destrozar cada cosa que hace, sin importarles que es apenas una adolescente.

Pero bueno, como la gente solo quiere ver el mundo arder, ahora llamaron a Lucero Mijares señora, por su forma de vestir y de lucir, ya que en pleno concierto en el que se presentó con sus papás, lució con un vestido azul y unas botas cafés, lo cual fue el motivo de muchas críticas.

Y es que aunque algunos no dudaron del talento de la adolescente, sí aseguraron que Lucero se viste como niña y a su hija la visten como señora, diciendo que debería elegir un vestuario que le haga sentir cómoda. Pero, ¿qué sabrán ellos que eso no es lo que la hace sentir cómoda?

Ya déjenla en paz | Instagram: Lucero Mijares H

En fin, las críticas a Lucero Mijares por decirle señora no paran, pero es una niña tan madura que a veces no presta atención a lo que le dicen y más porque sus papás le enseñaron a no darle importancia a las críticas negativas. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.