Lucero Mijares responde a las críticas que le hacen y afirma: “afecta un poco”

Déjenla en paz...

Tras ser bastante criticada en redes sociales, Lucero Mijares respondió a lo que siente cada vez que los haters le hacen algún comentario.

Desde que la hija de Lucero y Mijares hizo su debut, cantando con su mamá y con su papá, se volvió una de las chicas más virales e influyentes de las redes sociales y del mundo del espectáculo. Y es que además de cantar, también sorprendió apareciendo como actriz en La Jaula de las locas.

Sin embargo, hay quienes odian a todo el mundo y no les parece lo que hace y el talento que tiene, pues aunque nació siendo una estrella, muchos creen todo lo contrario. Aunque ella ya habló sobre su sentir por las críticas que le hacen.

Déjenla en paz | Instagram: Lucero Mijares H

Lucero Mijares revela cómo se siente ante las críticas que le hacen

Se sabe que nadie es monedita de oro como para caerle bien a todos, sin embargo hay a quienes les molesta la presencia de una persona aunque no les incumba. Y eso le pasa a la hija de Mijares, pues recibe demasiadas críticas hasta que porque según no se peina, cuando su cabello es así.

Aunque sus papás le dieron algunos consejos para sobrellevar lo que le dicen una vez que se es famoso, en una entrevista con Ventaneando, Lucero Mijares respondió a todas las críticas que le hacen y reveló cómo es que se siente cuando no dejan de decirle cosas feas.

“Pues que a veces no hago caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”, dijo.

Sí le afectan | Instagram: Lucero Mijares H

Pero aún cuando es una de las chicas más criticadas por su fama y por sus chinitos icónicos que recientemente se quitó, dijo que sus papás siempre le dijeron que tiene que ser sencilla y nunca querer ser protagonista en las cosas.

Y aunque esperamos que después de todos sus proyectos ya lance su primer disco, todavía no hay planes de hacer un disco, pues sus papás siempre han dicho que quieren que termine su escuela y dedicarse de lleno a la música si es que así lo decide.

Fuente: ¡HOLA!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme erizo.