Lucero Mijares responde a quienes le dicen que se arregle el cabello

Como si tu cabello fuera perfecto...

Luego de que le dijeran que se diera una “arregladita”, Lucero Mijares no se contuvo y respondió a quienes le dicen que se alacie el cabello y deje sus chinos.

Todos tenemos algo que nos caracteriza en nuestra personalidad y en nuestro físico y como ya hemos podido ver, para la hija de Lucero una de esas cosas son sus chinos, con los cuales siempre aparece ya sea en entrevistas, en lives y hasta en shows importantes como el que tuvo con su mamá en su debut.

Pero hay a quienes les encanta criticar todo y no perdieron la oportunidad de decirle que se arreglara un poco. Como si ellos fueran perfectos.

Es la más encantadora | Instagram: Lucero Mijares

Lucero Mijares responde a quienes critican su cabello

Mediante su primer live con sus amigos, la hija menor de Mijares y Lucero quienes por cierto está a punto de hacer un concierto juntos luego de su divorcio porque ya son amiguis, no pudo evitar responder a un comentario que le llegó en sus redes sociales, pues le dijeron que se diera una “arregladita”.

Que se dé una “arreglada” dicen | TikTok: Lucero Mijares Fans

Por supuesto Lucero Mijares no se quedó callada como buena hija de Lucero diciendo “¿y?”, por lo que dijo que ojalá pueda controlar su cabello como lo hacen los demás, pues si se lo deja suelto se le esponja demasiado y también advirtió que no puede cepillarlo en seco porque es un desastre.

Asimismo, contó que siempre le preguntan “¿te lo has alaciado, amiga?”, a lo que ella respondió: “la verdad es que no y pues no lo tengo planeado”, por lo que dijo que jamás se lo va a alaciar.

Minuto 34:40 por si no quiere verlo todo…

Así que Lucero Mijares está totalmente segura y perfecta con su cabello chino y eso no le causa ningún problema, por lo que tampoco debería ser problema para sus fans y quienes la critican.

Lo cierto es que su voz es maravillosa y esperamos que quiera seguir en ese mundo porque también hace unos días dijo que sus papás la lanzaron al ruedo, asi nomás.

Fuente: TikTok Lucero Mijares Fans

***

Síguenos en YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.