Lucero Mijares se burla cruelmente de su mamá imitándola en concierto

Le sale igualitooo...

Lucero Mijares se burló cruelmente de su mamá, tras imitarla en un concierto que estaban dando sus papás pues ya se ganó el corazón de muchos.

Desde que la hija de Mijares y Lucero hizo su debut cantando en el concierto con su mamá, por talento no ha parado y es que definitivamente se ganó todo el respeto y cariño de muchos de los fans de sus papás y los que ha ganado ella solita, pues ahora muchos la quieren ver más en el escenario y apareciéndose para deleitar con su voz.

Es por eso que en varias ocasiones ahora en la gira que tienen sus papás, no ha dejado de asistir para hacerles segunda y ser como su invitada especial en estos conciertos que seguro son toda una joya, pues además de derrochar talento, también hay imitación y todo.

Lucero Mijares se burla de su mamá en pleno concierto

Y es que en el momento en el que los cantantes se prepararon para cantar “El Privilegio de Amar”, la joven ya estaba puestísima para cantar junto con ellos, dejando ver que sacó todo el talento de sus padres y además un gran carisma con el que ha enamorado a muchos.

Resulta que cuando le tocó cantar, Lucero Mijares le hizo burla a su mamá, imitando sus icónicos gestos y sus ademanes, sobre todo en esa canción donde Lucero tiende a hacer ese tipo de movimientos que todos identificamos como muy suyos y que su propia hija ya adoptó.

Tan bella | Instagram

Definitivamente, Lucero hija no se cansa de demostrar que tiene un gran talento con su voz y un gran carisma pues tiene la capacidad de mezclarlos y es por eso que se ha ganado demasiados fans en su carrera y lo que le falta ya que apenas va empezando.

Pero no nos sorprendería que luego de que Lucero Mijares le hiciera burla a su mamá, esos mismos gestos los adopte ella misma, porque los hace tan iguales que ya podrían ser ahora la firma de la joven para identificarla en sus próximos conciertos. ¿Qué tal?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.