Lucero Mijares inicia competencia con Mía Rubín por importante premio

¿Quién ganará?

Lucero Mijares inició la competencia con la hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín por un premio muy importante.

Desde hace tiempo que las niñas han sido comparadas por su forma de cantar e incluso, hay quienes afirman que existe cierta rivalidad entre ellas.

Lo que sí es cierto es que Legarreta por su parte quedó enamorada de Lucerito por su forma de cantar, además de tener una personalidad muy amigable.

Mía Rubin y Lucero Mijares la competencia por un premio inició

Los fans se dieron cuenta de que ambas cantantes con un talento nato en su voz están nominadas para el mismo premio en los Fans Choice Award 2022, lo que desató un divertido debate de quién será la ganadora.

Por su parte Lucerito Mijares ya tiene más experiencia en el escenario pues ha participado en conciertos siendo corista de sus papás e incluso, ha cantado con ellos muchos temas.

En cambio Mía Rubín no tiene la misma experiencia, pero tiene varias canciones en el repertorio además de contar con una voz muy melodiosa lo que la convierte en una digna contrincante.

Ellaaaa | Fuente Instagram

Fue Andrea Legarreta la quien dio a conocer por su cuenta de Instagram que su pequeñita está nominada a “mejor colaboración pop” por su participación con Lemongrass.

Por su parte, Lucero Mijares está en la misma categoría por haber colaborado con su familia, incluido su hermano.

Ambas cantantes a pesar de las comparaciones tienen una amistad muy linda o al menos así lo han afirmado sus padres en varias ocasiones.

Wooow | Fuente Instagram

Otra que sorprendió estando nominada fue Ángela Aguilar quien tiene la posibilidad de llevarse dos premios por sus canciones en el regional mexicano.

¿A quién apoyas? ¿Crees que Lucero Mijares se lleve el premio?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!