Tras amputación de su dedo, Grettell Valdez recibirá quimioterapias para librar el cáncer

Ay, nooo.

Grettell Valdez recibirá quimioterapias para librarse del cáncer y estamos muy tristes de que le tendrán que amputar el dedo a nuestra actriz tan hermosa.

Los problemas para Grettell Valdez al parecer no han sido suficientes, pues pese a que lleva años rehusándose a divorciarse de su marido que está encarcelado en Suiza, ahora le aseguraron los médicos que lo mejor es amputarle el dedo.

Tras esta situación se supo que la actriz comenzará a recibir tratamiento y esperamos que todo esté bien, aquí te contamos la noticia entera.

Grettell Valdez recibirá quimioterapias para librarse del cáncer

La actriz ya tiene cirugía programada y esto sorprendió a todos sus seguidores pues es de verdad, se trata de una noticia que a todos nos deja boquiabiertos.

Muchos amigos y familiares de Grettell Valdez le enviaron mensajes de apoyo y buena vibra, pues aseguró que pronto le quitarán uno de sus pulgares para evitar que el cáncer regrese.

Aw, mucha fuerza para ella | Fuente: Instagram: TvNotas

Asimismo la actriz confesó que en cuanto salga del quirófano se pondrá en contacto con sus fans para que vayan conociendo el proceso que tendrá que llevar pues la quimioterapias serán más que necesarias.

También Grettell se mostró muy agradecida por todo el cariño que ha recibido pues aunque lleva tiempo luchando contra esto, hoy más que nunca se siente muy fuerte para enfrentar cualquier cosa que venga en camino.

Te amamos, Grettell | Fuente: Revista Cosas

De verdad esperamos que se recupere muy pronto y que las quimioterapias hagan el efecto que deben, sabemos que Grettell Valdez es una mujer muy enérgica que seguramente saldrá victoriosa de esta batalla. ¡Todo lo mejor para ti, Grettell! ¿Qué opinas de eso? ¿Qué le mandarías decir? Cuéntanos, te leemos.

a) Buena vibra para ella.

b) La amamos mucho.

c) Que todo salga bien.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Grettell Valdez!