Tras 32 años juntas, Ana Gabriel revela que ya terminó con la mamá de su hija

Todo se derrumbó...

Ana Gabriel revela que ya terminó con la mamá de su hija adoptiva, Diana Verónica Paredes después de 32 años de estar juntas y ya todo se derrumbó.

De nueva cuenta la cantante vuelve a ser tema de conversación y es que hace unos meses casi, casi le pidió matrimonio a Kate del Castillo en pleno show y parece que desde ahí, ya andaba teniendo problemas con su pareja, pues dejó ver que ya está pensando en otras mujeres.

Y es que resulta que ahora la cantante ya confesó que terminó con quien era su vestuarista y la mamá de su hija, quien es la madre biológica pero Ana la adoptó cuando tenía 8 años y parece que se acabó el amor, pero todo está muy raro.

Ya valió | Instagram

Ana Gabriel revela que terminó con la mamá de su hija

Al parecer, la cantante de “Simplemente amigos” hace unos días publicó unos tweets en donde reveló lo que estaba pasando con su relación sentimental y es que confesó que aunque nunca había abierto esas puertas de su vida privada, esta vez había decidido contar a sus seguidores lo que estaba pasando y todo por los chismes.

Así fue como Ana Gabriel reveló que terminó con Diana Verónica con quien tuvo una relación de 32 años, en donde tuvieron y vivieron muchos momentos muy especiales e inolvidables, por lo que pidió respeto para este momento para evitarse dimes y diretes… Aunque después de unos minutos, esos tweets ya no estaban.

“La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”, escribió.

¿Qué pasó? | TvNotas

Aunque ahora no se sabe qué es lo que habrá pasado y si es verdad que Ana Gabriel terminó su relación o si fue una broma, o si se arrepintió, pero lo que sí es que se le ha vinculado con otras mujeres desde antes de tener su relación formal, pues según Verónica Castro fue el amor de su vida y tuvieron una relación.

Así que parece que podría volver a las andadas ahora que ya no tiene pareja y en una de esas, hasta busca a Castro para el recalentado, ¿será?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.