Ya no lo oculta: Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en el escenario

Weee siii.

Ana Gabriel en pleno concierto en Estados Unidos vio que la actriz mexicana Kate del Castillo estaba entre su público y no dudó en pedirle matrimonio, causando furor entre los asistentes.

Es un secreto a voces que Ana Gabriel supuestamente tuvo romances con otras famosas como por ejemplo Verónica Castro, amores que nunca se han confirmado, pero de las que existe evidencia de coqueteos.

En un video publicado en TikTok y que se replicó en varios lados se observa como entre en público se encuentra la actriz de La Reina del Sur lo que enamoró a la cantante y hasta le dedicó unas palabras.

Ana Gabriel no duda en pedirle matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

La actriz se paró de su asiento y saludó a la cantante pero lo que nadie esperó es que esta última dijera unas palabras bastante curiosas tomando por sorpresa a todos.

“Estoy casi, apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo Ana Gabriel.

Kate del Castillo le agradeció el gesto y le mandó un fuerte abrazo además de un beso, pero no se quedó ahí ya que también le correspondió el dulce “Te amo” que le habían mandado.

El público se enloqueció con esta muestra de afecto tan abierta, entre elogios y aplausos para ambas mujeres todo quedó grabado en un video.

Toda una rompe corazones | Fuente La razón

Por su parte Kate del Castillo está a nada de estrenar La Reina del Sur 3, donde su historia se estaría desarrollando en varios paises de America Latina, e incluso se contagió de covid mientras estaba en Colombia en medio de sus grabaciones.

En fin, solo queda recordar que “entre broma y broma la verdad se asoma”, ¿poco no?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.