Así fue el romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel

Hace 30 años, Verónica Castro y Ana Gabriel habrían tenido un romance que no terminó nada bien y esta es la historia.

Viejas historias de amor entre famosos mexicanos hay muchas y ahora, toca el turno al romance que en su momento Verónica Castro tuvo con la cantante Ana Gabriel hace ya más de 30 años, así que… acompáñenme a ver esta triste historia.

En la década de los 90, Verónica Castro era ya una de las grandes estrellas de la pantalla mexicana y madre de dos hijos, Cristian Castro, a quien procreó con “El Loco” Valdés y Michel Castro, hijo del empresario Enrique Niembro.

Sin embargo, tras su separación de Niembro, Veros se había convertido en mamá soltera por lo que cuando Ana Gabriel llegó a su vida, se dice que ocurrió un flechazo a primera vista.

Instagram

De acuerdo con información difundida por el canal de YouTube “Íconos”, Vero y Ana Gabriel iniciaron una relación que pasó de ser un romance pasajero a una tórrido romance que no terminó nada bien.

Aunque todo esto parece un cuento, en Internet hay distintos videos de los encuentros que Ana y Vero tuvieron en el programa de televisión La Tocada, mismo que Vero condujo en 1996 y al que la intérprete de “Quién como tú” estuvo de invitada en más de una ocasión.

Supuestamente, aunque Verónica estaba muy contenta con la relación, las cosas se complicaron cuando Ana Gabriel comenzó a insistirle en que fueran más públicas, algo que Verónica la rechazó por miedo al escarnio público.

Recordemos que Vero ya había sido juzgada por su romance con Manuel “El Loco” Valdés cuando ella era muy jovencita y él, un hombre mucho mayor.

Aunque este video no presenta más evidencia de la relación entre Verónica y Ana Gabriel, en su momento el periodista Jorge Carbajal se refirió a la relación asegurando que Luis Peña, el maquillista de Ana, estaba al tanto del romance aunque este no era una relación de pareja tal cual sino una amistad “muy estrecha”.

Instagram

Luis Peña, el maquillista, aseguró a Jorge Carbajal que Ana Gabriel y Verónica Castro sí salían y dormían juntas y que la cantante siempre estaba coqueteándole a la ojiverde aunque no fueran “novias”.

El triste final de la relación de Verónica Castro y Ana Gabriel

Aunque Verónica y Ana eran “comadres” inseparables, supuestamente fue cuando la cantante le pidió a Verónica que se casaran que esta se incomodó por lo que decidió separarse de ella al grado de que a la fecha, ninguna de las dos se habla.

Es más, si quieren más salsa para los tacos, el maquillista de Ana aseguró que en una ocasión, ya pasadas de copas, la cantante le aventó un disco en la cara a Vero, por lo que esta última le pidió que en la vida la volviera a buscar.

Cierto o no, este habría sido uno de los otros romances de Verónica sin mencionar su relación con Yolanda Andrade con quien sabemos, se casó en una boda simbólica en Ámsterdam hace ya varios ayeres…

Ojalá y que algún día la verdad salga a la luz, aunque mientras tanto nosotros nos quedamos así porque… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar y más a Verónica Castro?

Facebook

Fuente: Yo soi tú.