Traición, polémicas y despido: Roberto Palazuelos se quedaría sin su candidatura por escándalos

Le dijeron que nel pastel.

Roberto Palazuelos al parecer no está en el mejor día de su vida pues por culpa de sus escándalos se le cayó su candidatura como gobernador de Quintana Roo.

El político está viviendo un momento difícil en su carrera ya que debido a las polémicas se le quitó una gran oportunidad en el estado al que tanto le ha invertido.

Mucha gente lo criticó fuertemente después de que saliera una señora a decir que Palazuelos llegó a exigir a los meseros que reciclaran la comida que dejaban los huéspedes en su hotel Diamante K en Tulum.

Los escándalos de Palazuelos hundieron su candidatura en Quintana Roo

Pero es que no únicamente fue su hotel, también que se le vinculara a delitos bastante graves e incluso de asesinato y secuestro con tal de lograr la posesión de tierras.

Es por eso que el partido que lo apadrinó Movimiento Ciudadano, se echó para atrás con Palazuelos y prefirió cambiarlo por un señor menos problemático.

Se le vino abajo | Fuente Twitter

La información salió del periodista Salvador García Soto quien por medio de Twitter difundió que “El diamante negro” sería sustituido por el senador morenista José Luis Pech.

“Se cayó ‘El diamante negro’, Roberto Palazuelos, no será candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, luego de las quejas y críticas internas del partido. Mañana se anunciará que LO SUSTITUIRÁ EL SENADOR MORENISTA DR. PECH”, dijo García Soto.

Mientras tanto Palazuelos no ha emitido respuesta alguna sobre la decisión del partido Movimiento Ciudadano, seguramente en los próximos días diga algo al respecto.

Bye bye | Fuente Movimiento Ciudadano

De entre los múltiples escándalos que acabaron con las posibilidades de su candidatura destacaron los supuestos delitos que Lydia Cacho le echó en cara y lo de la comida en su hotel.

Quedaremos a la espera de las palabras de Roberto Palazuelos si es que comenta algo al respecto.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!