Roberto Palazuelos reutiliza la comida que dejan los huéspedes de su hotel; así lo exhiben

Qué ascoooo.

Roberto Palazuelos al parecer estaría reciclando la comida de su Hotel Diamante K o al menos así lo aseguró en un video una extrabajadora.

El conocido “Diamante Negro” ha estado envuelto en la polémica desde antes que anunciara su gobernatura para el estado de Quintana Roo bajo el manto de Movimiento Ciudadano.

Ahora, después de que incluso se le culpó de robo de tierras, amenazas y otros delitos a ejidatarios en Tulum una exempleada lo acusa de algo totalmente desagradable.

El hotel Diamante K de Roberto Palazuelos reutiliza la comida que dejan los comensales

Durante un corto video, una señora de la que no se sabe el nombre aseguró que puede decir incluso en la cara de Palazuelos cómo es que él dio la orden de reciclar los alimentos.

Esa es su estrategia para evitar que se eleven los gastos en su lujoso hotel en Tulum, y que se viralizó en las redes sociales por ser un movimiento desagradable para cualquiera.

“Llega el mesero con la canastita de pan, con una rebanada partida a la mitad, se le hizo fácil tomarlo para comerselo, pero Roberto Palazuelos dijo: ‘Mira este hijo de su p#$% madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’ yo le dije pero Roberto lo dejaron los comensales”.

Ante este último comentario la señora aseguró que Palazuelos dijo que lo mejor era reciclar la comida, entonces alimentos como el limón, el pan, jitomate, entre otros, se utilizan de nuevo.

La exempleada comentó que se lo puede decir en la cara a Roberto porque es un cínico sinvergüenza además de que está segura de sus palabras.

No haga eso don | Fuente Instagram

Por el momento ni el hotel Diamante K o Roberto Palazuelos han emitido una declaración al tema y tampoco si procederán legalmente en contra de la señora, seguramente está más interesado en seguir con su candidatura.

¿Crees que de verdad recicle la comida de su hotel? ¿Te ha tocado ver lugares donde se apliquen las mismas tácticas? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!