Uy, pues perdón: Roberto Palazuelos asegura que usan sus escándalos para “difamarlo”

Jijoles.

Roberto Palazuelos aseguró que usan sus escándalos para difamarlo y en redes sociales se dividen las opiniones pues muchos están de acuerdo y otros ni lo topan.

Sabes que el actor está en mera pre candidatura para la gubernatura de Quintana Roo y es ahorita más que nunca, el momento en el que está recibiendo más hate y también donde las polémicas andan saliendo, como la que enfrenta luego de confesar haber matado a dos personas.

Tampoco olvidemos que hace días una exempleada de su hotel denunció que Palazuelos recicla la comida de los clientes y ahora el pobre ya anda llorando con los medios con todo lo que le está pasando. Aquí te contamos.

Roberto Palazuelos asegura que usan sus escándalos para difamarlo

Fue en una entrevista con Francisco Zea en donde habló de lo que dijo en De Primera Mano pues recordemos que hasta lanzó un comunicado disculpándose pues sonó súper vengativo cuando habló del supuesto reciclado que hace con las sobras, y amenazó con un “ajuste de cuentas” contra las personas que lo denunciaron.

Este vatillo loco | Fuente: Heraldo USA

“Yo soy un hombre de derecho, y lo dije ahí, yo siempre hablé de proceder por la vía de la difamación y la calumnia que es un procedimiento civil, y nunca hablé de ningún otro tipo de cosas, yo no soy vengativo, ni mucho menos. Pido una disculpa pública a través de tu medio. Paco, a todos los militantes que se hayan sentido agraviados por eso, y lo siento mucho. Uno también es un humano y sabe reconocer las cosas”, dijo.

Asimismo, señaló que aunque gane o no va a tomar acciones legales contra quienes lo han estado difamando, y también aseguró que hay opositores que utilizan la experiencia que él vivió en un asalto para decir que el actor mató a alguien, pues Palazuelos supuestamente disparó al aire para disuadir.

Ya anda decidido | Fuente: Reporte Indigo

Toda una locura con este hombre, a ver qué pasa, pero estaremos actualizando de todo lo que diga el “Diamante Negro”. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!