Tiembla, Piqué: Shakira y Karol G le preparan sorpresita en su cumpleaños

Ahora sí viene lo chido...

Las cantantes Shakira y Karol G decidieron unir fuerzas y ahora le están preparando una gran sorpresa a Gerard Piqué y su novia Clara Chía, por lo que ahora estamos en espera de una nueva tiradera para hundirlo aún más.

Tal parece que la cantante aún no saca todo lo que siente, pues ya van tres canciones de despecho y viene otra en camino, por lo que todavía tiene más cosas que decirle a su expareja, quien supuestamente le puso los cuernos con una más joven.

Porque no le bastó con tres canciones, viene una cuarta | Fuente: Instagram

En tanto, Shakira y Karol G en modo empoderadas tendrán un éxito muy pronto, cuestión que ya tenemos ansias de escuchar y ver si va para el jugador y para Anuel.

Shakira y Karol G preparan sorpresa a Piqué

Según el medio El Nacional de Catalunya, las cantantes Shakira y Karol G están trabajando en una nueva canción, la cual trataría sobre una historia de desamor y pese a que ambas ya lo vivieron, se rumora que se enfocará más en Shaks.

Ahora sí se viene algo grande | Fuente: Instagram

Hasta el momento, no se sabe cómo se llamará el sencillo, pero estaría increíble el nombre que pusieron en redes sociales “Te Piqué el Anuel”, pues tal parece que sí estará dedicado para el cacas mayor y su nueva novia a quien ya le puso el cuerno.

“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, comentaron.

Según el podcast Mamarazzi, la canción es de Karol G, pues incluso hasta las periodistas dijeron que ya habrían grabado en la ciudad de Barcelona el pasado 6 de enero.

“La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, comentaron.

Se viene una nueva tiradera

Asimismo, las locutoras mencionaron que la historia giraría en torno a la situación de Shakira, pues es la más reciente e incluso eso podría hacer que se vuelva más viral.

“A mí me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G”, dijeron.

Por otra parte, en el medio Socialité estimaron una fecha en la que podría salir, pues sería nada más y nada menos que en el cumpleaños de Piqué, para que pueda disfrutarlo bien.

“En concreto, el 2 de febrero, día de su cumpleaños, pero también -el de- Piqué. ¡Vaya regalito!”.

Agárrate cacas, que se viene algo más fuerte | Fuente: Instagram

Esto daría a entender que Shakira se inspiró en Miley Cyrus, pues recordemos que estrenó una canción justo el día del cumpleaños de su expareja. ¿Listo para el nuevo tema?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de mujeres empoderadas.