A Piqué se le cae la cara mientras le preguntan por la bruja en el balcón de Shakira

Ni tiene cara para decir algo...

Mientras Shakira sigue facturando y con la bruja en su balcón, a Piqué se le cae la cara de vergüenza por todo lo que se dice sobre él y lo que ha hecho.

Desde que se anunció que el exfutbolista y la colombiana dejaron de ser pareja, no han dejado de ser tema de conversación y menos cuando siguen saliendo muchas cosas sobre ellos, pero sobre todo, luego de la tiradera de Shaki que lo dejó hundidísimo y por lo cual ahora no dejan de hacerle burla.

Instagram

Y aunque él mismo salió a mofarse de la situación como si no estuviera ardido, en realidad no ha dado ninguna declaración de lo que le hizo a la colombiana y de que incluso, ahora aseguran que le fue infiel también a Clara Chía, por lo que los medios quieren buscarle la cara para que la dé… si es que tiene.

A Piqué se le cae la cara de vergüenza

Resulta que ahora que se fue de viaje a París sin Clarita y que anda como solterito con muchas ganas de serle infiel a su novia en turno, parece que está como si nada, paseándose por las calles de la ciudad en donde ya los paparazzis lo encontraron para hacerle algunas preguntas a ver si es cierto que el perico donde quiera canta.

Instagram

Así que un paparazzi se acercó al exfutbolista para hacerle algunas preguntas directamente, sin embargo, resultó que no le gustó nadita, pues no mostró ninguna sonrisa, emoción o si quiera dijo algo, pues a Piqué solo se le cayó la cara de vergüenza al preguntarle sobre la letra de Music Sessions #53.

Simplemente agachó la cabeza sin decir ni pío, por lo que le preguntaron también sobre la bruja que tiene Shakis en el balcón de su casa, sin embargo, como todo el camino, no dijo ni una sola palabra sobre lo que está pasando, pues al parecer, no tiene nada qué decir ya que, ya todo el mundo sabe cómo es.

Por ahora, parece que Piqué no tiene cara para decir nada, pues solo lo hace con sus amigos machitos, que es cuando se siente en confianza y le alaban todo lo que dice, aunque algunos ya también se le voltearon y andan exhibiéndolo por su forma de ser.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.