Shakira va otra vez al balcón luciendo la “sudadera de la venganza” y Piqué arde

Ganando como siempre.

Shakira apareció en el balcón de su casa luciendo la famosa “sudadera de la venganza” pues tenía una frase que claramente es una indirecta a Piqué.

La colombiana está disfrutando del éxito que le trajo su sesión con Bizarrap, pues se posicionó durante días como la numero uno en varias plataformas musicales, es por eso que obviamente iba a aprovechar al máximo todo lo que pudiera facturar.

En tu cara | Fuente Rakuten

Después de que salieron varios chismes acerca de cómo era en realidad la relación de Shakira no solo con Piqué, también con la familia de él, era lógico que ocupara todo a su alcance para vengarse como se debe.

La sudadera de la venganza que ocupó Shakira contra Piqué

Desde que se separó de Gerard la colombiana por fin se mostró más contenta, pues por todos lados estuvieron saliendo imágenes donde aparece feliz e interactuando con sus fans.

Por lo que cuando salió al balcón de su casa en España, pues le faltan algunos asuntos que resolver, esa donde Piqué le dejó de vecina a la suegra lució una prenda bastante llamativa.

Ella bien hermosa | Fuente La Vanguardia

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Incluso salieron de videos de ella platicando con sus seguidores, pues ese día era el cumpleaños número 10 de Milán, el hijo mayor de la ex pareja, justo el pequeñito que le pidió a Shakira que lanzara la canción con Bizarrap.

“En un rato salgo y nos tomamos una foto”, gritó la colombiana desde el balcón.

Los comentarios en redes

Cómo era la fiesta de cumpleaños del pequeñito se especuló mucho si fue Piqué y el medio Yuca Tv sacó la foto deñ futbolista acudiendo a la celebración.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y los internautas catalogaron esto como una estocada perfecta para el futbolista, aunque claro no faltaron quienes la criticaron por “no superar” lo que sucedió.

“Yo también kiero ir a saludarte shakira!!!!. Ole por tus canciones tan bonitas te escucho desde que tenía mis 15 años;” “Bravooo Shakira”; “Es igual que piqué, no tiene cerebro muy niñata, muy presumida”; “Si el puede andar con la moza sin importarle lo q diga la gente ella puede usar lo que quiera!!”; “Necesita superar esta situación”.

Sin duda la colombiana, a pesar de todo lo que se dice de ella, sigue adelante con su carrera e incluso se dijo que está planeando una colaboración con Karol G, por lo que sigue facturando en grande.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.