Thalía reaparece pero la comparan con Lyn May por su rostro hinchado, ¿exceso de botox?

Ay Dios mío.

Thalía reaparece pero la comparan con Lyn May pues su rostro hinchado la hace parecer un poco más a la vedette. ¿Dónde dejaron a Thalía?

En redes sociales no han dejado de criticar a la cantante, asegurando que se le pasó el bótox y la neta ya ni se le ven los ojitos.

La hermosa Thalía siempre se ha destacado por eso, por ser bella, pero ahora al parecer ya se le está pegando el síndrome Lyn May, aquí te contamos.

Thalía es comparada con Lyn May por su rostro hinchado

La famosa actriz publicó una fotografía que hizo que redes sociales se volvieran locas pues se trató de una imagen en donde dejó verse con un outfit deportivo, mientras a lado de ella tenía a un perro y ella sonriendo.

Dicha fotografía fue la que ocasionó que se le echaran encima pues la verdad sí tiene un parecido a Lyn May, pero obvio más guapa.

Ay, sí se parece | Fuente: Instagram: @thalia

“Tan angelical que tenía su rostro, no se parece a Thalía”, “Qué dada en la mad** te diste en la cara”, “Ya se ve que te pusiste bótox, sólo no exageres como la Guzmán”, “Thali, ya no te infles los cachetes”, “¿Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalía?”, aseguraron algunos usuarios.

Tan guapa Lyn May | Fuente: Twitter

Tristemente esto es algo que le suele pasar a muchos artistas, el exceso de cirugías o detallitos que desean arreglarse, lo único que esperamos es que no se vaya a querer hacer algo que la vaya a dejar con su carita preciosa toda destrozada.

No es necesario recordar cómo se ve Lyn May ahora por culpa de esos “arreglitos”. ¿Qué opinas del nuevo look de Thalía? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!