Lyn May revela su nuevo rostro tras someterse a su cirugía número 100

La vedette reveló cómo luce su nueva cara tras su cirugía plástica número 100

Lyn May es sin duda alguna una de las vedettes más queridas de México y aunque creíamos que por su carita hermosa ya no podía pasar el bisturí, resulta que sí y que una vez más se sometió a una cirugía, la número 100 tras la cual, reveló su nueva cara.

LEE TAMBIÉN:

Lyn May comparte foto de su pasado donde luce irreconocible

Lyn May comparte foto de su pasado, cuando era joven y en donde luce irreconocible antes de sus cirugías plásticas.

Casi casi que vendiendo la exclusiva, Lyn se puso frente a las cámaras de televisión del programa Un Nuevo Día para mostrar los resultados de una cirugía con la que buscó reducir el tamaño de su rostro.

Aquí ella:

Instagram

Lyn llegó al foro de televisión con un antifaz para ocultar el resultado de su cirugía y antes de revelar su nuevo rostro, José Achar, el cirujano plástico que la acompañaba, reveló que esta fue su cirugía número 100 luego de que hace ya varios años, una mujer la desfiguró tras inyectarle aceite de bebé en la cara.

YouTube

Recordando dicho episodio, Lyn confesó que hasta nuestros días no se ha recuperado de lo ocurrido pues incluso, hubo un momento en que quiso quitarse la vida.

“Sigo arrepentida, hubo un momento en el que me quise matar”.

Sin embargo, Lyn también contó que tras su cirugía número 100 está contenta pues luce más guapa, su carita es más chiquita y tiene un poco más de forma que antes. Su nariz recuperó definición y su cuello está más delgado.

Así quedó tras la intervención:

YouTube

Lyn confesó sentirse “soñada” con el cambio de su rostro y además, le expresó un agradecimiento muy grande a su médico, a quien calificó como el mejor cirujano plástico de México, quien por cierto, también ha trabajado con celebridades como la querida Carmen Campuzano.

Hay que decir, como sea, que Lyn es un verdadero ejemplo de vida pues, a pesar de todo lo que le ha pasado, siempre está positiva y segura de que su carita siempre guardará la belleza que la catapultó a la fama como una de las grandes vedettes de México.

Instagram

¿Qué te parece el nuevo rostro de Lyn May?

Con información de YouTube.