Thalía publica una foto sin maquillaje para responder a las críticas por bótox

El mundo está al borde del colapso por culpa de Thalía y la foto sin maquillaje que subió a Instagram.

Hoy, en noticias que despiertan a los trolls, Thalía se tomó una foto sin maquillaje. Ya sé, la emoción podría ahora mismo paralizarlos. Pero tranquilos muchachos, ahora les mostramos la temible imagen que ha desestabilizado el orden económico, político y social del mundo.

Ya que nos libramos del suspenso hay que explicar cómo sucedió todo este asunto. Resulta que Thalía, esa gran protagonista mexicana de clásicos novelescos como Marimar y de comerciales de agua embotellada, tiene ocho millones de seguidores en Instagram. No me pregunten por qué, pero así es la cosa.

Entonces, ella se dedica a poner fotos con mensajes nostálgicos de los noventa con suéteres navideños o con mensajes inspiracionales para la familia. El equivalente en Instagram de tu tía adicta al Whatsapp.

En cualquier caso, siempre tiene broncas con sus seguidores porque son bien trolleadores y no los culpo fácilmente…

Ahora, como se imaginarán, nada en este chisme es muy elegante… Y los trolls en cuestión son bastante despreciables.

Los seguidores de la actriz de 46 años le mientan constantemente la madre por sus cejas y forma de vestirse, especialmente por sus antes mencionados suéteres navideños. Y en un arranque de sinceridad suicida, la también cantante, decidió subir una foto sin maquillaje.

Mientras algunos seguidores la felicitaron por su belleza, muchos otros se pusieron tremendamente agresivos y le tiraron con todo. Lo que los hizo enojar tanto fue el mensaje inspiracional con el que acompañó la imagen:

“Cuídate y sonríe desde adentro. Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma.”

Las críticas iban, sobre todo, en el sentido de sus múltiples operaciones y de lo que sus seguidores consideran “natural” y preferible. Un maldito horror pues.

Ahora por todas sus molestias les dejo un video de Thalía bailando la canción de Marimar. De nada.