Temen que Andrés García se quite la vida para acabar con su agonía, revelan

Ay, noo...

Temen que Andrés García se quite la vida para acabar con su agonía, pues luego de que se cayera, aseguraron que su salud empeoró y él mismo reveló que su final estaba cerca.

Hace unos días, te contamos sobre lo que está pasando con la vida del actor y es que había estado hospitalizado hace unas semanas, salió y se cayó, abriéndose la frente y fue ahí donde su esposa Margarita reveló que estaba teniendo consecuencias de la cirrosis que padece.

Es por eso que al parecer la salud de García se está deteriorando cada vez más y ya hasta se dice que sus hijos se reunieron en su casa para ver a su papá y ¿por qué no?, para saber de la herencia, por lo que creen que efectivamente se acerca el final del actor, aunque los doctores piensan que le falta mucho.

Ay, nooo | Instagram

Temen que Andrés García se quite la vida

Y es que el actor de plano se tiró al traste, pues a pesar de que su caída solo le provocó un raspón en la frente, él subió su video en YouTube asegurando que pronto llegaría su final y al parecer, está dejándose caer. De acuerdo a una publicación de TvNotas, revelaron qué es lo que tiene en mente el actor.

Un amigo reveló que al parecer Andrés García quiere quitarse la vida o es lo que ha pensado, pues estaría pasando por un momento de depresión por estar en el hospital y por la cirrosis que le detectaron, por lo que aseguraron que ya está cansado de todos sus padecimientos, pues también lo operaron de la columna y tenía problemas de hemoglobina.

Por todo esto, se dice que al actor le está costando valerse por sí mismo y por eso su esposa Margarita regresó para cuidarlo, sin embargo, su amigo aseguró que les ha dicho que no quiere ser una carga ni causar molestias, ya que es tan orgulloso que no quiere depender de nadie.

Pobre | Instagram

Así que la familia está preocupada de que por esas razones Andrés García se quite la vida, pues le dijo a su esposa que se metería al mar para ya no salir de ahí o darse un tiro con las pistolas que tiene, por lo que al parecer deben tenerle cuidado y atención para que no lo intente.

Y es que al parecer, Andrés no le teme a la muerte y ya se está preparando para eso, pues ya dejó claro su testamento y todo por los padecimientos que tiene que no le ayudan a mejorar su estado de ánimo. Ojalá se recupere y que no ande haciendo cosas que lo pongan en riesgo.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.