Andrés García se abre la frente tras caída y revela: “estoy cerca de mi final”

No ande diciendo esas cosas, oiga...

Andrés García se abre la frente tras caída y revela que él siente que ya está cerca de su final, pues cree que ya va a colgar los tenis… o sease morir.

Parece que el actor en estos últimos días ha estado presentando algunos problemitas de salud y es que cómo no, pues tuvo la visita de Karely Ruiz, quien pasó un fin de semana con él en Acapulco y parece que éste no aguantó y se fue directito al hospital.

Pero ahora, luego de ese sustito, resulta que volvió a preocupar a sus seguidores porque se cayó y se abrió la frente, aunque esta vez sí advirtió que está viendo el final de su vida.

Primero en el hospital | Instagram

Andrés García sufre aparatosa caída y se abre la frente

Debido a que tiene un canal de YouTube, es ahí donde siempre comparte momentos de su vida, experiencias que ha vivido, momentos con personas importantes y demás, pero ahora sí dejó a todos alarmados, pues compartió un video en donde el título fue “Se acerca el final de La Última Leyenda del Cine Mexicano”.

Y es que resultó que Andrés García sufrió una caída aparatosa y se abrió la frente, pues se le vio en el video recostado en su cama con una sutura en la cabeza, y aseguró que podría estar cerca de su final, más bien lo dijo con mucha certeza.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, dijo.

Que solo fue un raspón | YouTube

Asimismo, mientras lo estaban curando, el actor aseguró que no quería que éste fuera su último video, pero sí aseguró que su salud se está deteriorando cada vez más, pues incluso su esposa aseguró que podría tener síntomas de cirrosis.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, dijo.

Así que luego de que Andrés García sufrió la caída, él siente que está a punto de morir, aunque el doctor le dijo que fue solo un raspón y que podría recuperarse alimentándose bien y descansando. Por lo que parece que se adelantó con eso de su muerte, pues incluso hasta reveló que quiere que lo cremen en una lancha dentro del mar. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.