Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, ¿en busca de la herencia?

Todo por la herencia.

Andrés García al parecer pudo reunir a sus hijos en Acapulco debido a su actual situación de salud ya que cada vez está más delicado, por lo que se espera que todos lleguen a una reconciliación después de tantos años separados.

Hace poco García sufrió un accidente que lo dejó con la frente severamente lastimada, pero además sus palabras tras el hecho preocuparon a sus seguidores porque comentó que sentía que estaba llegando a su “final”.

Sin embargo, tras sus diversos problemas de salud, el actor siempre trató de mantener a sus fans al tanto de lo que estaba sucediendo, incluso sobe su vida familiar, pues es conocido que tiene fuertes conflictos con sus hijos, los cuales pueden estar cerca de terminar.

Consen Noticias

La posible reconciliación del actor Andrés García con sus hijos.

Debido a los problemas de salud que enfrenta García, su familia está muy al pendiente de él, pues al parecer por lo que mostraron en sus redes sociales quieren tener una buena relación entre padres e hijos.

Leonardo y Andrés Jr, fueron con la primera esposa del actor Sandy Vale a visitarlo a Acapulco, donde actualmente reside García y está pasando sus días después de que decidera poner a la venta varias de sus propiedades.

“Qué bien se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami”, comentó Andrés Jr., en un vídeo que él mismo compartió en su Instagram.

¿Pero y Andrés? | Instagram

Lo curioso es que por su parte Leonardo le comentó “pero yo vengo cada fin de semana”, a pesar de que anteriormente el actor comentó en las entrevistas que sube a su canal de YouTube y con los medios que ninguno de sus hijos estaba al pendiente, es más lo ignoraban por completo.

Debido al poco interés por parte de ellos, toda su herencia se la iba a dejar al hijo de su última esposa, la señora Margarita Portillo, pues fue el único que estuvo al pendiente de Andrés todos estos años.

Por lo que ahora se especula que la reconciliación familiar se debe a un tema de herencia, ya que al ver los hijos biológicos del actor que alguien más se quedará con el dinero decidieron ir a visitar a su padre.

Por otro lado, Andrea García, la otra hija del actor, brilló por su ausencia en este encuentro y se sabe que ella es la única que no piensa reconciliarse con su papá.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.