Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto son captados en una boda

¡Derraman miel!

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto va más enserio que nunca, pues resulta que fueron captados en modo romántico en una boda.

Tras más de un año y cuatro meses de noviazgo bastante escondiditos, la pareja reapareció en una boda en Punta Cana, República Dominicana, rodeada de amigos y familiares.

Hace apenas unos meses Tania Ruiz presumió un anillo que desató los rumores de boda con Enrique Peña Nieto, lo cual no dejó nada a la imaginación tras las fotos y videos en las que aparecieron en tremenda fiesta.

Triunfó el amor | Fuente: Instagram @taniaruize

Hubo boda: Así captaron a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

En redes sociales se filtró este momento entre Tania y EPN tras varios meses sin saber de su relación, pues aunque la modelo lo felicitó por su cumpleaños, evitan aparecer juntos en público.

Lo cual cambió tras un video en donde aparecieron durante la cena en una boda que despertó los comentarios entre las personas, quienes incluso pensaron que por fin llegaron al altar.

“El ex presidente de Mexico Enrique Peña Nieto …, feliz en una boda junto a su novia Tania Ruiz !! Así q use este romance sigue viento en popa 😬🥰😁”, se lee en un video difundido en Instagram.

La modelo ya no esconde su amor | Fuente: Instagram @taniaruize

Sin embargo, esto no fue así, pues la boda no se trató de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, sino de sus amigos Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla 2016, y el empresario Sergio Chams.

Con quienes compartieron una noche llena de mucho amor y fiesta con varios invitados que reunieron a la crema y nata de la sociedad, de acuerdo con diversos medios.

El video de Tania Ruiz y EPN despertó muchas dudas sobre su relación, pues todo indica que se mantienen firmes ante un amor que han consolidado hace años.

¿Será que este año se nos casa la modelo y el exTlatoani?

Fuente: People en Español

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.