Talina Fernández vende sus últimas pertenencias tras quedarse sin trabajo

Pobre señora, nadie la quiere por su edad.

Talina Fernández al parecer está vendiendo cada una de sus pertenencias ante la falta de trabajo, pues desde el escándalo de su hijo se quedó sin ingresos económicos, por lo que está a nada de irse a la quiebra.

Estos últimos años la conductora se encuentra con muchos problemas, pues le cerraron las puertas en varias ocasiones por su edad, ya que buscaban personas más jóvenes, y fue aquí cuando la carrera de Talina se fue a pique.

Sin un peso | Fuente VLA

Pero la situación empeoró cuando estalló el escándalo de acoso de su hijo Coco Levy, y a Talina le quitaron un programa que tenía en YouTube, por lo que se quedó sin patrocinadores hasta que se resuelva la situación del productor, por lo ante la falta de trabajo vendió todo.

Talina Fernández, sin trabajo, sin dinero, vende sus pertenencias

Por medio de una entrevista con el programa Venga La Alegría, la conductora comentó cómo vive estos últimos días con los escándalos de sus hijos, además de que todos en la televisión le dieron la espalda.

“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mí me tocaron… pero ya las vendí… pues sin lana… y también vendí los abrigos, también vendí una casa que tenía en Tequesquitengo”.

Qué mala onda | Fuente Masterchef

Ante la dura situación económica que está viviendo, Talina, comentó que sólo le queda poner buena cara y salir lo mejor posible de esta crisis económica que está padeciendo.

“Siempre digo ‘ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo’”, declaró.

Pero lo que más le pegó es que no la quieren contratar por su edad ya que solo buscan conductoras jóvenes, que sean atractivas al ojo del público, y ella a pesar de su amplia experiencia en programas, no le ofrecen trabajo.

“Y luego que te ven mayor, y creen que eres tarada, o que no tienes los chicharrones como las señoritas, pues no, no tienes los chicharrones”.

La quieren para Venga La Alegría

Los usuarios se hicieron presentes en la publicación que subió Venga la Alegría, pues comentaron que si ella está tan mal, porque sus hijos no hacen nada para ayudarla, pero se les olvidó que la situación de Coco Levy los arrastró a todos.

“Y para que le sirven los dos hijos verdolagones que tiene? Buenos para nada”; “Qué pena, pero pasa por no ser previsor. Ojalá le vaya bien”; “Pesado una señora tan culta y excelente presentadora, y tiene público a todo el mundo le gusta talina”.

Incluso no faltaron quienes le dijeron al programa que la contraten, pues prefieren verla a ella que al concurso de canto que tiene Venga La Alegría. Ojalá pronto pueda encontrar un show que le dé la oportunidad que merece.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.