Talina Fernández, manchada con las acusaciones de abuso de su hijo Coco Levy, perdió su trabajo, pues el único programa que le quedaba le dio la espalda y debido a esto se las está viendo bastante difíciles.
Se sabía que ya la conductora antes de que explotara el escándalo tenía problemas económicos, ya que los shows uno a uno le fueron dando las gracias porque buscaban una audiencia más juvenil y ella se estaba quedando atrás.
Pero todo terminó aún peor para Talina, cuando Danna Ponce en sus redes sociales expuso lo que sufrió por parte de Coco, por lo que la reputación de su hijo se fue al traste, y peor tantito cuando a la víctima le llegaron decenas de casos similares a lo que ella vivió terminando por hundir a Levy.
El programa que le dio la espalda a Talina Fernández por el caso de su hijo
Una fuente cercana a la familia habló para cierto portal de chismes sobre la situación que están viviendo todos los integrantes, ya que los trabajos escasean desde que Danna Ponce alzó la voz en contra del hijo de la conductora.
Según lo relatado por esta persona, Talina y su hijo menor Patricio Levy, tenían un programa que se transmitía por internet, pero desde que explotó lo de la actriz se lo quitaron, por lo que se están quedando rápidamente sin dinero.
“Desde hace un año, su hijo menor, Patricio Levy, comenzó a levantar con mucho esfuerzo el proyecto de un programa de entrevistas que harían él y Talina a diversas personalidades, mayoritariamente del medio artístico”.
Resulta que después de tocar puertas por todos lados, tanto en televisoras como en programas de radio los contrataron y todo marchaba bastante bien, comenzaron con una audiencia bastante decente, sin embargo, explotó lo de Coco ocasionando un gran desastre.
“Lamentablemente, hace unos días les llamaron para darles las gracias, les dijeron que el principal patrocinador se había salido del proyecto por el escándalo del hijo mayor de Talina y que les agradecían su colaboración, pero ya no eran requeridos”, aseguró la fuente cercana.
Tanto Talina Fernández como su hijo Patricio se sintieron bastante indignados, pues ellos no estaban involucrados con lo que sucedió en los casos de abuso, pero debido a la polémica simplemente los desecharon, ya que daban una mala imagen.
Mientras consiguen otro patrocinador, el hijo menor de la conductora está subiendo pedazos editados del show a su cuenta en YouTube, a ver si así puede mejorar la situación económica de toda la familia.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube.