Danna Ponce denuncia al productor Coco Levy, hijo de Talina Fernández, por abuso

¡Ya basta!

Danna Ponce tomó su cuenta de Instagram para denunciar por abuso al productor Coco Levy, quien es hijo de Talina Fernández además de ser un reconocido cineasta y productor de televisión.

Dentro del medio del espectáculo se viven historias desgarradoras de violencia y abuso físico, psicológico e incluso sexual, como lo fue el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, del cual era un secreto a voces y nunca nadie dijo algo.

Sin embargo, la historia no aprendió de estos casos, y se repitió ahora con el testimonio de la joven actriz quien vivió un calvario en manos de Coco Levy.

Fuerza Danna | Fuente Instagram

El abuso que sufrió Danna Ponce por parte del productor Coco Levy

Danna en su cuenta oficial de Instragram subió dos videos relatando todo lo que vivió cuando estuvo trabajando con el productor Coco Levy y sus palabras resultaron desgarradoras.

“Este video es para acusar a Coco Levy que es un abusador. Hablar de abuso hoy en día es complicado y sigue sin haber o existir un procedimiento para poder salir limpia de una situación. El tres de febrero fue mi primera cita en Videocine donde Coco Levy es productor, él me habló una semana antes porque como actriz tienes que estar mandando material con curriculum y foto”.

Si Danna Ponce no comentó nada en el pasado es que como actriz egresada del CEA al parecer “tenía todas las de perder”, pues muchos proyectos y trabajos no se concretarían si levantaba la voz.

Weeey | Fuente Instagram

“Este señor me explica que no cierra la puerta por ética y para que no piensen que pasan cosas en esa oficina, donde sí pasan cosas… Me senté y todo lo que me decía era ‘eres una demonia, eres una demonia’ y yo no entendía nada”.

Después de esa ocasión la actriz salió muy nerviosa por lo que sucedió, sin embargo la volvió a citar y ella debido a que desea trabajar así como ir ampliando su carrera artística volvió.

“El señor me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó el cierre y el cinturón… Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos, y me dio un beso en la comisura”.

Incluso Danna Ponce posteó una parte de la conversación donde ella le recriminó el abuso que sufrió, Coco Levy en ningún momento lo negó, al contrario, se rió de lo sucedido y todavía le dijo que volviera.

El tema está tomando cada vez más relevancia en las redes sociales, donde muchas mujeres y organizaciones le están ofreciendo su apoyo en dado caso que proceda a denunciarlo ante las autoridades.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!