Talina Fernández defiende a Coco Levy: “cualquier muchachita que quiere ser famosa, arma un cohete”

Eso no dice una dama del buen decir...

Talina Fernández defendió a su hijo Coco “N” tras la denuncia en su contra y asegura que cualquier muchacha hace todo esto solo por ser famosa.

Ya hace unos meses que salió Danna Ponce a levantar la voz y es que se fue contra el hijo de la “dama del buen decir” para confesar que vivió abuso con él, mismo por el que se fue vinculado a proceso pero al parecer, no tendrá consecuencias como la prisión.

Revista Q

Sin embargo, luego de todo lo que ha pasado ya salió la mamá a defender a su hijo diciendo que son puras mentiras y hasta se aventó una frase con la que desilusionó a todos, pues si la teníamos en un pedestal a la señora, se nos cayó.

Talina Fernández defiende a su hijo Coco “N”

En una entrevista que tuvo con los medios mientras estaba en la Alfombra Roja de la obra Si te Mueres… ¡Te Mato!, Talina habló sobre algunos temas personales, su última actividad que fue llevar las cenizas de su hija Mariana al bosque para que fuera libre y de paso habló sobre el escándalo en el que está su hijo.

Instagram

Así que Talina Fernández defendió a Coco “N” para asegurar que todo lo que dicen de él son puras mentiras, y hasta reveló que en las pruebas que le hicieron a Danna, salió que está diagnosticada supuestamente con el trastorno del borderline.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo, sino que incluso le echó la culpa y victimizó a Danna diciendo que todo lo está inventando solo para hacerse famosa, pues asegura que ahora muchas mujeres levantan la voz solo para hacerse famosas.

“Ahora cualquier muchachita que quiere ser famosa, arma un cohete de estos”, dijo Talina.

Pero quizá Talina Fernández no sabe que Coco “N” tiene más denuncias detrás de la de Ponce por lo que no solo una vivió el supuesto maltrato con su hijo sino que hubo más casos y víctimas que están denunciando lo mismo. ¿No se le hará raro? En fin, es su mamá, ¿qué podemos esperar?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.