Talina Fernández acudió a un bosque para esparcir las cenizas de su querida hija Mariana Levy quien falleció hace 17 años, la mujer estuvo acompañada de su familia, incluyendo a Coco Levy quien se metió en un problema legal tremendo.
Sin duda una de las muertes que más causó conmoción hace ya tantos años fue la de Mariana, quien desde muy chica se hizo de un nombre en los programas de televisión, pues igual que su madre le encantaba el mundo del entretenimiento.
Pero todo terminó demasiado rápido para Levy, pues un infarto fulminante acabó con su vida a pesar de que era una mujer sana; ahora su madre, Talina decidió dejarla ir, llevando las cenizas de su hija a un bosque.
Las cenizas de Mariana Levy las esparció Talina Fernández en un bosque
Por medio de sus redes sociales, la conductora mostró una serie de fotografías, y se pudo apreciar que estaba en compañía de su familia, quienes decidieron darle el último adiós a Mariana Levy, y dejarla descansar en un bosque.
“Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana, fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá”, escribió Talina en su Instagram.
Los usuarios no perdieron el tiempo y le escribieron a Fernández palabras de aliento, ya que perder a un hijo sin duda es abrumador, y más cuando creías que todo estaba bien, como lo fue en el caso de Mariana Levy.
“Te abrazo fuerte y te quiero más mi Tali”; “Abrazo al alma Eres un ser humano excepcional”; “ue difícil manejar el desapego verdad, ella seguro esta en mejor lugar y sus cenizas regresan a la naturaleza, ánimo”; “Que gusto verlos en familia!! Unidos como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.
Un detalle que resaltó es que Talina Fernández no compartió la ubicación del bosque, a pesar de que algunos internautas le preguntaron, intuyeron que se trató de una manera de evitar a los morbosos.
Incluso hace un tiempo en una entrevista con el programa Venga la Alegría, ella comentó sus planes de llevar los restos de Mariana a descansar a la naturaleza.
“Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas”.
Fernández solo quería que las cenizas de su hija, fueran libres como lo fue en algún momento Mariana, que a tantos años de su muerte, aún hoy en día su familia la recuerda con mucho cariño.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube.