Surge video de Belinda pronunciándose en contra del aborto: “Dios te va a castigar”

Wey, no.

Surge video de Belinda en TikTok pronunciándose en contra del aborto y se vuelve viral pues afirmó que “Dios va a castigar” a quienes elijan abortar.

Este video empezó a navegar rápidamente en internet y ahora todo mundo anda preguntándose si de verdad Belinda piensa todo eso.

Creemos que pudo haber cambiado de opinión pues este video fue grabado por ahí del año 2000 cuando todavía era un ejemplo a seguir para todas las niñas.

Surge video de Belinda diciendo que está en contra del aborto

En el video se nota que Belinda estaba bastante joven y probablemente sin argumentos para poder responder a esta pregunta, sin embargo, su respuesta sí es bastante asombrosa:

“Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100% en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad, estás quitándole la vida a un ser humano y eso Dios te va a castigar”, expresó.

Actualmente hay una constante lucha entre colectivos feministas en lugares como Baja California, Oaxaca, CDMX, Veracruz e Hidalgo, buscando reivindicar los derechos de las mujeres.

Seguidores, fans y otras personas que se encontraron el video en TikTok criticaron a Belinda por su postura aunque muchos consideran que quizá ya cambió de opinión por su edad y experiencia.

Por el momento la cantante no ha declarado nada tampoco ha dado una respuesta contraria a lo que se escucha en el video pero bueno, quién sabe, quizá ya está a favor.

Beli de los 2000, pro vida | Fuente: Vogue

Esperemos a escuchar qué dice Belinda o a ver si Christian Nodal la defiende, ya sabemos cómo es que en todo se mete el muchachito cantante. ¡Que se arme el chismecito Nodeli! ¿Qué crees que piense ahora nuestra Beli? ¿Será pro-aborto o pro-vida? Cuéntanos, te leemos.

a) Ni idea, pero se pasó.

b) Seguro ya es pro-aborto.

c) Mmm, no sé bro.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!