Belinda muestra su apoyo a Nodal tras supuesto veto de disqueras: “así se habla”

Siempre tan linda.

Belinda muestra apoyo a su prometido Nodal tras el supuesto veto de disquera y demostró su amor, esto compartiendo el Instagram live del cantante.

Bien sabemos que Christian Nodal andaba bien molesto por todo lo que andaba haciendo Universal Music con él, razón por la que hizo un video en Instagram en donde rompió el silencio y dijo lo que pensaba al respecto.

Fue la bella Belinda que le dijo algo bonito a su prometido y aquí te contamos qué fue, así como su reacción al escuchar a Nodal.

Belinda le muestra su apoyo a Nodal por su veto

Hace días nos enteramos de que Christian Nodal andaba metido en broncas y al parecer ya nunca iba a poder colaborar con artistas inclusive, con su prometida Belinda.

Fue por eso que el día de ayer dio a conocer toda la verdad y obvio Belinda lo apoyó compartiendo el video del anuncio.

“Así se habla”, dijo Belinda.

Bien romántica | Fuente: Instagram: @nodal

Corto pero concreto fue el mensaje de Belinda para Christian Nodal y obviamente, el cantante seguramente le agradeció en privado.

En el video de Nodal, él comentaba que ese veto no existe, pues no tiene un contrato vigente con Universal Music y por lo tanto no es posible que lo estén queriendo amenazar con que no puede colaborar, cantar y que no se puede tocar su música.

Tan bonita pareja | Fuente: Instagram: @belindapop

Al final de cuentas, Christian Nodal podría ser independiente y seguir con su fama, pues miren nada más a Belinda que ni está vigente en cuanto a música, pero a donde quiera que va sorprende.

Finalmente se supo que ya andan planeando el bodorrio para olvidarse de ese mal trago que fue el dizque veto del artista. ¿Qué te pareció el show que hizo Universal Music? ¿Pasado de lanza o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, ni al caso.

b) Se pasaron.

c) Que ya saque música.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!