Surge audio de nuera de Silvia Pinal despotricando contra la dinastía y su esposo

Los problemas no paran.

Silvia Pinal fue duramente criticada por alguien muy cercano a ella, y es que filtraron supuestos audios de su nuera donde despotrica en contra de la dinastía.

Al parecer los problemas dentro de la familia no paran y es que resulta que Mayela, esposa de Luis Enrique Guzmán, habla pésimo de ellos, y de su marido.

Es de conocimiento público que los conflictos entre ellos no paran, al contrario, se han acrecentado por todo lo que pasó entre Alejandra y su hija Frida, y ahora con esto no se ve que algo vaya a mejorar.

Los audios de la nuera de Silvia Pinal en contra de su suegra y la dinastía

Como es costumbre en la vida de los chismes, a la revista de las fuentes confiables, o sea la TVNotas le llegaron unos audios de la esposa de Luis Enrique, Mayela, hablando pestes de toda la familia, incluido su esposo.

Por supuesto que ellos contactaron al primo de un amigo de los Pinal para hablar más sobre este interesante y traicionero tema.

Y es que todo empezó porque al parecer la nuera de Silvia se encarga de una pizzería que abrió con su esposo, el cual no hace absolutamente nada y tampoco le paga a Mayela.

Pero es que hasta su cara | Fuente Quien

“Toda la vida  ha tenido todo sin el más mínimo esfuerzo, nada le ha costado, está acostumbrado a que lo mantengan; es Mayela la que le chinga y él solo recibe el dinero en las manos”, aseguró la fuente cercana.

Y es que en los audio se escucha decir a la esposa que ella es quien se encarga del negocio que Luis Enrique puso con el dinero de su familia, pero si este ha ido prosperando es por ella que está ahí todo el día, pero sin recibir sueldo alguno.

Esta fuente también contó que supuestamente, en el matrimonio hay muchos problemas ya que al parecer se maltratan psicológica y verbalmente.

Auch | Fuente TvNotas

Y es que en esos dichosos audios filtrados Mayela se queja de que Luis Enrique es un macho, entre otras muchas groserías, además de que no confía en la familia Pinal para nada, por el hecho de que supuestamente son muy conflictivos.

Incluso, la revista aseguró que Mayela en su momento se fue a los golpes con Alejandra Guzmán porque ella siempre le está solapando todo a su hermano, situación que ya no iba a permitir.

La cosa al parecer no pinta nada bien en la dinastía, y en dado caso de ser cierto, muchas cosas quedarían expuestas en los medios… ¿Qué crees que pase con todo esto?

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!