Silvia Pinal habla de la disputa por su herencia y da ultimátum a sus hijos

Ya estarás contento, Luis Enrique...

Silvia Pinal ya salió a hablar de su herencia y sobre la guerra que sus hijos planean empezar para pelear por sus pertenencias.

Apenas te contamos sobre la disputa que hay en la dinastía Pinal y es que se reveló que el hijo de la actriz, Luis Enrique es muy ambicioso y aún cuando su mamá ya le dejó su mansión con todo lo que tiene adentro, quiere más y resulta que va por el teatro que le dejó doña Chivis a su otra hija, Sylvia Pasquel.

Y es que al parecer, el hijo menor anda tras los huesitos de ese recinto y se dijo que anda manipulando a la actriz y su hermana Alejandra Guzmán para empezar una guerra y así poderse quedar con todo, aún cuando la diva del cine sigue vivita. Y parece que ella ya no está para esos trotes, pues ya le vale.

Silvia Pinal habla sobre su herencia y la pelea de sus hijos

Resulta que luego de que se dijera que es el teatro por el que andan peleándose, la actriz dio una entrevista al programa Hoy, donde reveló todo lo que está pasando y es que hace unos días Luis Enrique corrió a Mónica Marbán quien estaba de encargada en el lugar así porque sí, por lo que aseguran que anda como buitre para quedárselo.

Sin embargo, aunque éste ya había sido heredado a Pasquel en vida, Silvia Pinal habló sobre su herencia y lo que está pasando, pues resulta que el teatro se está rentando de vez en cuando porque ella ya no puede trabajar y los que estaban ahí se fueron del país.

Por lo que Luis Enrique ha estado bien pendiente de lo que sucede con éste, justo para que su mamá piense que es el único que se preocupa y así se lo pueda quitar, ya que la diva del cine cree que tiene aptitudes para manejarlo. Asimismo, Silvia Pinal confesó que ella no quiere problemas y ni siquiera se mete.

Ya llegó a ponerles un alto | Instagram

“Luis Enrique está por ahí, rondando, a lo mejor. Pero no, yo ahí no me meto, sería bueno que se metiera porque Luis Enrique tiene muy buenas ideas en ese sentido”, reveló.

Ya los puso a pelear…

Aunque también, Silvia Pinal reveló que la herencia del teatro ahora resulta que lo llevará toda la familia y no sabe qué problemón les está dejando a sus hijos, pues también aseguró que Sylvia Pasquel puede entrarle, pero ahora sí que la diva tiró la piedra y ahí se las dejó pues reveló que ella “solo los ve de lejitos”.

“Sí, también Silvita. Podría ir toda la familia. Pero yo no sé, yo no me meto. Los veo desde lejos a ver cómo les va, que les vaya bien, espero”, dijo.

Así que no se sabe qué pasará con la herencia de Silvia Pinal pero así como se ven las cosas, seguro cuando ella muera, sus hijos terminarán bien peleadotes. Y es mejor que deje todo estipulado, pues como dijo Pasquel, su mamá tiene la última palabra y será ella quien decida quién se queda con el teatro. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.