Ambicioso, el hijo de Silvia Pinal maltrata a su hermana Sylvia Pasquel; quiere quedarse todo

Ya van a empezar a pelear por el cochino dinero...

Revelan que el hijo de Silvia Pinal manipula y maltrata a Sylvia Pasquel para quedarse con todo lo que la actriz dejará cuando muera y ya van a empezar a pelear y ella todavía no deja esta tierra.

Con el sustito que nos dio doña Silvia al enfermarse del corazón y sobre todo contagiarse de Covid, parece que sus hijos la vieron cerca y más cuando Adela Micha se aventó aquel comentario no tan empático en donde aseguró que “ya no tardaba en morirse” y hubo pleito entre ellos.

Es por eso que con estas advertencias que está haciendo la vida hacia la primera actriz, parece que sus hijos en lugar de cuidarla ya andan como osos o por lo menos su hijo, viendo qué se va a quedar de la herencia aún con doña Chivis presente. Qué poca vergüenza.

Hijo de Silvia Pinal maltrata a Sylvia Pasquel para quitarle todo

Aunque la dinastía Pinal es una familia que dentro de ellos han estado muy unidos dejando a un lado a Frida Sofía, esta vez parece que están sacando su verdadero yo, pues resulta que de acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, justo una amiga confesó los problemas que se traen ahora.

Y es que resulta que la actriz ya repartió su herencia en vida y eso ha traído bastantes disputas en la familia, pues al parecer el hijo de Silvia Pinal junto con Alejandra no tienen muy buena relación con Pasquel y ahora resulta que tendrían una guerra por las propiedades y riquezas que tiene la actriz de 90 años.

Según lo que se reveló, es que Luis Enrique ya anda sacando su lado más ambicioso y viendo para quedarse con más de lo que su mamá ya le dejó que fue su mansión y todo lo que tiene dentro, pues al parecer también quiere quitarle a Sylvia lo que le dejó a ella, lo cual al parecer fue el teatro.

Ay sí, ay sí | TV Notas

Quiere crear una guerra entre hermanos…

Y es que el hijo de Silvia Pinal anda metiendo cizaña entre Alejandra y Pasquel para que se agarren y entonces entre ellas se peleen y él se pueda quedar con toda la herencia de su mamá, pues aseguran que quiere todo fácil. Por lo que está buscando que su mamá piense que es el único que se preocupa por ella para que le deje todo y la haga firmar.

Así que si Sylvia Pasquel no se pone lista, su medio hermano podría quitarle todo y también a Alejandra, a quien nada más está usando para que ella comience la guerra contra su media hermana y ya empezaron dejándola fuera de su documental para no tenerle que dar dinero de eso. ¿Qué tal el ambicioso?

Por ahora se dice que nadie quiere hablar sobre lo que el hijo de Silvia Pinal está haciendo para no ocasionarle un disgusto a la actriz, sin embargo, cuando el momento llegue, seguro veremos una guerra entre los hermanos, que ni pa’ qué les contamos…

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.