Frida Sofía evidencia el abandono de su mamá; olvidó su cumpleaños por completo

Weeey.

Frida Sofía evidencia abandono de su mamá y asegura que olvidó su cumpleaños por completo, la neta que qué feo que sus problemas sigan y sigan.

Desde hace muchísimos años la relación familiar entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en muchos conflictos y hasta la fecha no consiguen poner todo en orden.

Ahora, fue la joven cantante quien aseguró que su mamá ni la topa, pues no la felicitó por su cumpleaños, aquí te contamos todo el chismecito.

Alejandra Guzmán tiene abandonada a Frida Sofía y siguen los problemas

La vida de Frida Sofía no ha sido miel sobre hojuelas, pues aunque muchos creyeran que por tener una mamá famosa tendría todo en bandeja de plata, la verdad es que no.

Fue hace meses que la hija de Guzmán aseguró que sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y a partir de ahí las cosas se volvieron súper tensas.

Ya quiéranse | Fuente: Radio Armónica

Frida Sofía cumplió 30 años hace unos días y al parecer nadie de la familia se hizo presente, bueno, por lo menos en redes sociales. Sin embargo, la esposa de Pablo Moctezuma sí le hizo llegar una bonita felicitación.

Obviamente todos comenzaron a hablar de que su mamá no hizo pública ninguna felicitación y se cree que han de seguir peleadas como siempre.

Felicidades Fridis | Fuente: Quien

Por otro lado, uno de sus clubs de fans le enviaron un video en donde se muestra el crecimiento de la modelo y ella lo reposteó como agradecimiento a toda la gente que la sigue apoyando sin juzgarla.

Esperamos Frida haya tenido un bonito cumpleaños y que pronto haga las paces con su mamá, aunque lo más probable es que eso no vaya a pasar. ¡Weey, ya por favor! ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!