Alejandra Guzmán y Frida Sofía por fin se reconciliarán, aseguran

¿Será?

Alejandra Guzmán y Frida Sofía estuvieron peleadas, demandadas, y hasta desheredadas sin embargo eso podría cambiar según predicciones astrológicas.

Desde mediados de año Frida Sofia reveló que sufrió abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán defendió a su padre de tales acusaciones.

Por lo que se vino una batalla legal muy fuerte entre los tres, además de dimes y diretes entre famosos que defienden Alejandra como los que están a favor de Frida.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán: La reconciliación?

Ahora, según unas predicciones astrológicas de la revista de las fuentes confiables, madre e hija se podrían reconciliar para el siguiente año sin embargo tendrá un precio.

“Alejandra, decide vivir más para ella, y dejar un poco los problemas de la familia, así que se le verá dando apoyo a su hija Frida y habrá una reconciliación entre las dos”.

La revista prevé que las diferencias entre las dos se apaguen para llevar una vida más unida, aunque el costo será la muerte de un integrante de la dinastía Pinal.

“Tendrá una pérdida muy fuerte de un familiar”, comentó la revista.

Adiós diferencias | Fuente Instagram alejandraguzman

Los problemas entre Frida y Alejandra se fueron incrementando hasta el punto en que Frida pidió cárcel para su madre y abuelo en su demanda.

Enrique Guzmán por su parte habló de Frida en diversas ocaciones, donde incluso se atrevió a decir que la muerte de su hermana Natasha Moctezuma había sido karma.

Posteriormente se arrepintió y hasta comentó que todo había sido causa de una mala interpretación de sus palabras.

Al parecer arreglaran todo | Fuente Instagram ifridag

Definitivamente la relación entre Frida y Alejandra se quebró desde mucho antes de la denuncia interpuesta por la hija puesto que incluso existieron fuertes rumores donde Alejandra maltrató a su hija.

Se haga realidad o no la predicción ojala ambas puedan llevar una vida mas tranquila alejadas de los escándalos y los rumores.

¿Crees que se haga realidad la predicción?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.