Sofía Niño de Rivera asegura que “ser mujer, blanca y privilegiada” en México es muy difícil

Ay no.

Sofía Niño de Rivera se metió en problemas por sus últimas palabras, ya que aseguró que ser una mujer blanca y privilegiada en México le resultó algo muy difícil.

La comediante en varios de sus shows ha hecho bromas que tratan sobre temas sociales controversiales, delicados y bastante problemáticos; sin embargo, su humor la ha llevado a tener una gran audiencia.

Pero no se ha salvado de las críticas que sus chistes han generado o incluso de los comentarios que ha hecho, como la vez que dijo que tener un sueldo de 30 mil pesos le resultaba poco y parecer ser que nuevamente se metió en problemas.

Lo difícil que es ser una mujer blanca y privilegiada en México según Sofía Niño de Rivera

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la comediante explicó por qué ella hace comedia para un sector de la población, en específico con personas fuertes y con ciertos beneficios.

“Represento muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo todavía en respetar o aceptar, o sea, representó mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente, libertad y falta de moral”.

Y es que Sofía Niño de Rivera habló de cómo le ha tocado lidiar con los comentarios maliciosos que hay en internet, así como las fuertes críticas que le hacen por su forma de hacer comedia.

Shhhh | Fuente YouTube

“En un país donde ser mujer, blanca, privilegiada a los ojos de muchos del país, comediante y libre, las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país, me refiero con la libertad de expresión. Es difícil porque te van a criticar por todos lados, tanto mujeres como hombres, porque hablas de sus realidades y de sus heridas”.

A Sofía le pasa lo que a muchos comediantes, ya que no pueden hacer chistes sin que alguien se sienta ofendido o aludido, motivo por el que ella solo dice los chistes y lo demás no le importa.

“Yo pongo y que se ofenda quien sea, o sea no puedes hacer nada más”.

Obviamente mucha gente no estuvo de acuerdo con la forma en la que se expresó, ya que hay sectores de la población que carecen de las mismas oportunidades y eso no debe ser un chiste.

¿Qué opinas de lo que dice Sofía?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.