Si supiera: Sofía Niño de Rivera asegura que ganar 30 mil pesos es muy poco

Ahora sí se aventó un graaan chiste...

Sofía Niño de Rivera se quejó de un sueldo de 30 mil pesos al mes y ya la anda haciendo competencia a Samuel García en decir sandeces o que nos diga dónde hay esos sueldos, para ir.

Parece que hay muchos que viven en México nomás en su burbuja, pues no saben la realidad que hay afuera y si alguien que pertenece a la política del país como Samuel García aseguró que con un sueldo de 50 mil pesos alguien puede vivir bien, Sofía no se quedó atrás.

Pues ahora la comediante sorprendió por asegurar que recibir un sueldo de 30 mil es muy poquito… Ay, mija, si supieras…

Sofía Niño de Rivera se queja de sueldo de 30 mil pesos

Resulta que la comediante estuvo de invitada en un podcast llamado Dementes, en donde la invitaron a contar sobre sus inicios en la comedia y cómo fue creciendo en su carrera, pero lo que no pudo evitar, fue contar un gran chiste (no, era verdad, de hecho) sobre el sueldo que percibía cuando tenía 28 añitos.

Qué injusticia | Instagram: Sofffia

Y es que Sofía Niño de Rivera se quejó de un sueldo de 30 mil que ganaba en una agencia de publicidad, pues aseguró que no le alcanzaba para nada, pues ella tiene que pagar hipoteca o renta, servicios, súper, escuela y todo lo que es una necesidad básica. Y ahora solo podemos pensar en que queremos ir a esa agencia a ganar eso.

“Las agencias de publicidad pagan terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años. Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista… ¿Cuánto gastas en renta/hipoteca, escuela, servicios, súper?… ¡No alcanza!”, dijo.

Por lo que por supuesto todos se le fueron encima con comentarios bien divertidos, pues dejó claro que ella se la vive 24/7 en su mundo y no tiene ni idea de las condiciones de trabajo en el país ahorita donde hay gente que viene ganando 8 mil pesos al mes o menos, y con eso sobreviven.

Pero bueno… pues como Sofía Niño de Rivera gana un sueldo de más de 30 mil pesos pues qué le va a andar importando, ¿verdad?

A partir del min 24…

Sofía Niño de Rivera ya nos hizo llorar con los que ganamos ni la mitad de lo que ella dice que es terrible. Ahora falta que nos diga que somos pobres porque queremos… Qué dura prueba tuvo que pasar con ese sueldo.

Fuente: YouTube DEMENTES Podcast

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.