Platanito arremete contra la “generación de cristal” y asegura que su show no es para ellos

Ay, caray.

Platanito arremete contra la “generación de cristal” y asegura que su show no es para ellos pues según él, sus actuaciones son para gente de “mente abierta” y no para “amargados”.

Bien sabemos que Platanito le encanta andar en polémicas y más porque sus chistes son bastante pesados, cosa que no a todo el mundo le gusta.

Es por eso que en una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, el comediante resaltó que su espectáculo no es apto para las nuevas generaciones y que mejor ni vayan.

Platanito arremete contra la “generación de cristal”

Tal parece que el espectáculo del payasito no va dirigido a personas sensibles, pues hasta aseguró que ha tenido que evitar ciertos chistes para no herir a los también llamados “generación mazapán”, a quienes pidió no ir a su show.

“(…) No vayan. (…) No están invitados, no es para ellos, no es para gente sensible, va dirigido a personas de mente muy abierta que quieran divertirse, (…) que no quieran causar polémica”, aseguró.

Asimismo, llegó un momento en el que el comediante se vio en la necesidad de emprender otras cosillas para generar dinero y también para alejarse un poco de los haters.

Que nadie vaya a su show, dice | Fuente: Instagram: @platanitoshow

“Retomé mi carrera como DJ: la música ha sido para mí un escape impresionante, un relajante. Me está yendo muy bien en la música y estoy formando un proyecto nuevo que se llama Platanito DJ que está funcionando mucho. Soy una persona que no puede estar quieta y que trata de hacer las cosas diferentes; retomar la música, que también es algo que me apasiona”, dijo.

De igual forma Platanito dio a conocer que ahora que regresó a sus shows en vivo se ha dado cuenta de que un comediante tiene más enemigos que un delincuente, asesino y hasta un violador, OILOOO.

Valieeendo | Fuente: Instagram: @platanitoshow

Muchas personas no están de acuerdo con la comedia del payaso de nariz brillante y pues está bien, nadie los obliga a escucharlo pues se sabe que Platanito tiene un humor bastante pesado y no a todos les gusta. ¿A ti qué te parece esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!