Si te la pasas criticando a Lucero Mijares, algo está muy mal contigo

Como si ustedes fueran perfectos...

Lucero Mijares se convirtió en una de las niñas más talentosas y famosas pero también de las más criticadas y si eres de ese grupito de los que lo hacen, entonces algo está muy mal contigo.

Desde que hizo su debut en la música junto a su mamá y nos dejó en shock por su talento con la voz, se ganó muchos corazones, pues de repente comenzó a aparecer aquí y allá, con su papá, también cantando en conciertos… En fin, muchos proyectos que de pronto la aventaron de tajo a este medio artístico.

Sin embargo, mucha gente cree que en el momento en el que se convierten en parte de esto, tienen el derecho de criticar, aunque bueno, sabemos que hay quienes ni viven ni dejan vivir y nada más andan ciritcando a quien se les ponga en frente. Porque claro, ellos son perfectos.

Basta de críticas | Instagram: Lucero Mijares H

¿Eres de los que se la pasa criticando a Lucero Mijares?

Si hay alguien que está pasando por muchas críticas esa es la hija de Lucero y Mijares, quien apenas es una adolescente de 16 años y es que precisamente por ser hija de, muchos tienen la necesidad de compararla con el talento de su mamá y de su papá.

Claramente ella tiene ese peso enorme encima el cual no debería tener, en primera porque no sabe si se dedicará al mundo del espectáculo y en segunda, porque ella tiene su propio estilo le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, y el cual precisamente le da un sello característico a su forma de ser.

Sin embargo, aunque sus padres le han enseñado a sobrevivir a las críticas, Lucero Mijares asegura que llega un momento en el que sí le afecta todo lo que le dicen. Y tener que vivir todo eso, ¿a sus 16 años? ¿En verdad una adolescente lo necesita?

No las necesita | Instagram: Lucero Mijares H

Pero a lo que vamos es que, apenas está empezando a vivir, experimentando qué es lo que quiere hacer, pues seguro los que la critican a sus 30 años o más ya tienen resuelta su vida, ¿no?

¿Tú quién eres?

Mucho del hate que le tiran también es por su aspecto físico, ya que aseguran que no se arregla y que siempre está “fachosa”, pero si algo hemos aprendido o lo que tratamos de cambiar es a no criticar el aspecto de las personas, pues nadie es perfecto para decir qué sí y qué no usar, ponerse o dejar de ponerse.

Así que si eres uno de los que se la pasa criticando a Lucero Mijares, deberías primero replantearte cómo vas con tu vida. ¿Eres perfecto o perfecta? ¿Ya lograste todo lo que quieres? ¿Eres feliz? Y si te la pasas criticando, no vengas aquí a mentirte a ti mismo porque no, no eres feliz.

Por eso mejor, primero dedícate a tu vida y cuando sea exitosa con todo lo que soñaste vienes y después criticas la de los demás. Y ese consejo te doy porque el tío Erizos yo soy.

Hasta la próxima, amigos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme de los famosos.