Sherlyn le enseña a su hijo a ir al baño y se vuelve viral

Qué bonito.

Sherlyn le enseña a su hijo a ir al baño y se vuelve viral porque es un niño todo hermoso que todos quisiéramos cuidar. ¡Aaaww!

La vida de la actriz y su hijo han dado mucho de qué hablar, pues la forma en la que se embarazó Sherlyn no fue la más tradicional de todas.

De todas formas, Sherlyn sigue compartiendo el proceso de enseñanza y educación bajo el que cría a su pequeño André.

Sherlyn enseña a su hijo a ir al baño

Sherlyn lleva mucho tiempo siendo cuestionada por los medios pues quieren saber quién es el padre del pequeño pero la raza no entiende que Sherlyn es su madre, padre y todo lo que siga.

Fue por medio de Instagram que la actriz mostró unos videos en donde sale su pequeño intentando ir al baño y se alcanza a ver un pequeño retrete del tamaño de André, o sea un bañito miniatura.

Este clip conmovió a muchos porque Sherlyn siempre ha sido solitaria en su proceso de maternidad, ya que ha logrado sacar adelante a su bebecito.

Asimismo se veía que André estaba intentado limpiarse con papel de baño y obvio las imágenes se le hicieron a muchos súper tiernas porque está hermoso.

Qué bonitos son | Fuente: Instagram

Verdaderamente el trabajo que ha hecho Sherlyn con su hijo está increíble y no olvidemos aquella vez que aseguró que Yolanda Andrade es el padre de André, aunque luego reveló que era puro rollo.

Ojalá así siga la vida de Sherlyn y su pequeño, que siempre encuentren apoyo y ella la sabiduría para enseñarle todo a André. ¡Es un niño muy bonito! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Qué bello.

b) Awww.

c) El bañito mini.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!