Revelan quién es el papá del hijo de Sherlyn

Revelan quién es el papá del hijo de Sherlyn y hasta hubo nombres de los involucrados.

Después de algunos meses del nacimiento de su bebé, Sherlyn ha seguido su vida sin revelar nada sobre el padre del pequeño, sin embargo hay quienes sí están investigando de quién podría tratarse ya que la actriz jamás ha hablado de esto y supuestamente ya fue revelado el nombre. O los nombres.

LEE TAMBIÉN:

"Pin.. vieja loca": Filtran supuesto audio de Sherlyn hablando horrible de Andrea Legarreta

Sherlyn y Andrea Legarreta están envueltas en un escándalo luego de que se filtrara un supuesto audio de Sherlyn hablando horrible de la conductora.

Aunque Sherlyn aseguró que nunca más hablaría del padre de su hijo ya que ella ha dicho que es Dios, hay quienes siguen intrigados con saber quién es el verdadero padre del pequeño André, quien nació de una inseminación artificial, según la actriz.

Instagram

Sin embargo, de acuerdo a la información revelada por el periodista argentino Javier Ceriani, con un video en su cuenta de Instagram, da a conocer el nombre del padre del hijo de Sherlyn, mediante una conversación que filtró para revelar el secreto tan esperado.

La publicación que también fue compartida por Chisme No Like el programa de Ceriani, se trata de una conversación que supuestamente es de Sherlyn con Jorge Clarividente sobre la relación que tuvo la actriz con un chico que conoció.

“Amigo, ¿qué crees? Empecé a salir con un niño de Cancún. Te quería preguntar qué piensas, ¿cómo lo sientes? Se llama Roberto…”, se puede leer en los mensajes.

Youtube

Sin embargo, existe otro involucrado en la conversación del video, pues se puede leer que también existía otro hombre llamado Miguel, lo cual comenzó a crear teorías en muchos de los internautas.

“O sea, se los comía a los dos, pero le dijo a Roberto que era de él y realmente es del anciano político Miguel Ángel. Interesante, que nivel”.

Según Jorge Clarividente y la conversación que tuvo con Sherlyn, tanto a Miguel político como a Roberto empresario de Cancún, les dijo que el hijo era de ellos, por lo que mandó a decirle a los dos que tengan cuidado.

“La niña es lista, por eso se quedó ahí, para verse cobijada por muchísimo billete”, dijo Jorge en un video.

Así que parece que el nombre de padre del hijo de Sherlyn ya fue revelado, sin embargo, la actriz aún no da declaraciones de la información que se filtró y que por supuesto, debe ser una tomada de pelo y más si salió de Chisme No Like.

¿O será que Miguel y Roberto son los verdaderos papás del hijo del Sherlyn? ¿Se puede tener dos papás?

Fuente: Mundo Hispánico.