“Pin.. vieja loca”: Filtran supuesto audio de Sherlyn hablando horrible de Andrea Legarreta

Filtran audio en el que se puede escuchar a Sherlyn hablando muy mal de Andrea Legarreta y su relación parece estar terrible.

Bien dicen que no todo es como parece y es que aunque Sherlyn y Andrea Legarreta han mostrado una relación amigable, quizá no es así, pues recientemente filtraron un audio en el que supuestamente aparece Sherlyn hablando horrible de la conductora de Hoy.

LEE TAMBIÉN:

Lupita D'Alessio amenazó con sacarle los ojos a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El día en que Lupita D'Alessio tuvo una fuerte pelea con Andrea Legarreta y Galilea Montijo y hasta las amenazó.

De acuerdo con la revista Tv Notas, Jorge Clarividente, mandó una advertencia a Andrea Legarreta pues al parecer, la actriz le habría mandado a hacer un trabajito para afectar a la conductora, además de haber hablado mal de ella.

Después de que, según el vidente, Sherlyn lo amenazó y le mandó incluso a personas para que le “callaran la boca” y no dijera el nombre del padre de su bebé, Jorge también entregó a la revista unos supuestos audios que dejan a la actriz muy mal parada.

Instagram

En el audio que filtraron, se puede escuchar a Sherlyn hablando mal de Andrea y diciendo pestes de ella:

“Lo que te quería enseñar es lo perr4 que se porta Andrea Legarreta. Qué cosa. Te juro que no tengo idea qué le hice pin$#3 vieja loca. Pues sí, quién sabe qué le picó, ¡pobre! Que no ande mam*%&d0, al rato le voy a quitar el trabajo y qué va a hacer”.

El audio que se reveló ha puesto a muchos de los fans de ambas en jaque, pues se puede oír claramente la voz de Sherlyn hablando horrible de Andrea.

Sin embargo, nadie sabe qué es lo que pudo haber causado esa mala relación entre Sherlyn y Andrea pues han mostrado que tienen o más bien tenían una amistad bonita, aunque después de haber filtrado este audio, parece ser que no es así.

Hasta ahora, ninguna de las dos ha hablado al respecto o sobre si esto es real, pero el audio parece revelar muchas cosas que nadie sabía sobre una posible mala relación entre ellas.

Fuente: Tv Notas