Sherlyn lleva a su bebé a la Basílica para que conozca a la Virgen de Guadalupe

La actriz solo quería que su bebé recibiera la bendición.

Salir a la calle en este tiempo es salir con el temor de contraer el coronavirus y su enfermedad, sin embargo, Sherlyn decidió salir con su bebé en brazos para ir de paseo a la Basílica de Guadalupe.

LEE TAMBIÉN:

Bebito de Sherlyn se convierte en el tiktoker más tierno gracias a este baile

El hijo de Sherlyn llenó de ternura Tik Tok con el video de su primer baile y ya es todo un pequeño influencer.

Desde el 31 de mayo de 2020 la vida de Sherlyn cambió por completo y comenzó una de las etapas que más anhelaba: la maternidad, que a pesar de todos los chismes en los que la involucraron, sigue disfrutando plenamente.

Sin embargo, recientemente la actriz decidió celebrar los 3 meses de su bebé André de una manera bastante peculiar, porque se fueron de paseo a la Basílica de Guadalupe.

Instagram

Esto porque Sherlyn dejó claras sus intenciones para presentar a su hijo ante la Virgen de Guadalupe y que pudiera recibir su bendición, pues la Virgencita es una de las figuras católicas más veneradas de México y de todo el mundo.

A través de Instagram publicó una foto en la que se ve cargando a su pequeño hijo con un canguro, en la que dio a conocer en dónde andaban dando el rol en la CDMX y escribió:

“Hoy fuimos a visitar a la Virgen”.

Instagram

Además de esto Sherlyn escribió en otra foto que estaba agradecida de haber podido llevar a su hijo ante la Virgen de Guadalupe, pues confía en sus creencias religiosas para poder darle una buena vida a su bebé.

Aunque se podría pensar que esto fue irresponsable por parte de la actriz, cabe destacar que tomó todas las medidas preventivas para poder salir con su bebé a la calle. Pues en la foto se le puede ver usando cubrebocas y alejada, prácticamente, de toda la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=oqzuAsJ_e7Y

Sin duda alguna, la vida de Sherlyn cambió desde que su pequeño hijo apareció en su vida y con tan solo 3 meses de edad ya es todo un rey de las redes sociales, pues ahora aparece en algunos videos bailando y hasta tiene una gran cuenta de Instagram con bastantes seguidores.

Fuente: TV Notas