Shakira y Piqué regresan y están juntos de nuevo tras la polémica

Tenía que pasar.

Shakira y Piqué regresan a verse las caras después de la polémica canción que sacó la colombiana, el momento fue captado por los medios españoles quienes dieron cobertura a este interesante encuentro.

Mucho se dijo que en algún punto ellos tenían que volver a estar en contacto por mucho que no se toleren el uno al otro, pues las indirectas son bastante fuertes entre ambos.

La bonita familia feliz | Fuente Glamour México

Sin embargo, para sorpresa de los internautas, Shakira y Piqué regresan a vivir un incómodo momento, pues el deportista tenía que ir por sus hijos a la mansión en la que en algún momento compartió con la colombiana.

Ambos regresan, Shakira y Piqué se vuelven a ver las caras

Resulta que se especuló que la cantante por fin dejo España, y se trasladó a Miami, sin embargo, al parecer la mudanza aún no está completa, y antes de que sus hijos se vayan Gerard quiere verlos.

Es por eso que en una de las visitas después de sentirse muy envalentonado en la comodidad de su casa, y creer que le había ganado algo a su ex, por fin Piqué cambio su rostro y se le vio más serio.

¿Y la sonrisa? | Fuente Europapress

Mientras él estaba esperando a que sus hijos salieran de la casa, no habló con la prensa española, los ignoró como suele hacerlo regularmente, pero ellos se percataron de que su actitud cambió bastante.

“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, comentaron los medios.

Incluso comentaron que se le veía demasiado nervioso y muy serio, nada comparado con el Piqué que se mofó de toda la canción de Shakira, él se quedó mudo hasta que por fin los niños salieron de la mansión y los tres se fueron del lugar.

“Estaba visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.

Sin duda este tipo de encuentros entre Shakira y Pique serán muy incomodos hasta quién sabe cuándo, pues ella está super deseosa de irse ya de España y comenzar una nueva vida.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.