Aseguran que Shakira manipula a sus hijos contra Piqué y su familia; pero ellos ya se dieron cuenta

Seguro esto lo dijo Piqué...

Aseguran que Shakira manipula a sus hijos contra Piqué y su familia, pero al parecer, ellos ya se habrían dado cuenta de lo que pasa.

Cuando pensamos que ya todo se había calmado con el asunto de la colombiana con el exfutbolista, la cantante lanzó su tiradera lo cual hizo que la bomba explotara por completo, pues Shaki expuso a Piqué por todo lo que le hizo y lo dejó humillado, sepultado y como el cacas más grande de la historia.

TvNotas

Por supuesto que esto le valió muchas críticas y burlas incluso hasta de sus propios amigos, por lo que tras serle infiel y burlarse de la mamá de sus hijos, parece que no está soportando todo lo que está pasando luego de que su ex lo expusiera ante el mundo. Así que ya anda diciendo y haciendo muchas cosas contra Shak.

Aseguran que Shakira manipula a sus hijos en contra de Piqué

Desde que salió la noticia de la separación de la pareja, se ha visto en varias ocasiones a los hijos de ambos compartiendo con su papá, en donde muestran un semblante triste, aburrido e incluso en su fiesta de retiro del fútbol, lucieron así; mientras que con Shak demuestran ser todo lo contrario.

Instagram

Por lo que ahora una comentarista española llamada Mayte Ametlla, quien reveló que la familia de Piqué está segura de que Shakira manipula a sus hijos para que no quieran pasar tiempo con sus abuelos ni con su papá, pues incluso en su programa Sálvame, habló sobre unos audios que un integrante de la familia española le mandó.

“Hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia. En este caso, manipulando a sus propios hijos, contra los abuelos paternos. Hace pocos días, estuvo el futbolista (Piqué) durante más de una hora convenciendo a uno de los pequeños para que entrara a casa de los abuelos”, dijo la comentarista.

Así que al parecer, la familia de Piqué y el exfutbolista aseguran que Shakira está manipulando a sus hijos para que no quieran pasar tiempo con ellos, aunque se sabe que los niños siempre dicen la verdad y para este momento, ya los niños hubieran revelado alguna actitud extraña en su mamá, pero, ¿no será más bien que ya se dieron cuenta la clase de papá que tienen?

Total que no se sabe qué esté pasando en la vida de los pequeños, pero si de algo estamos seguros es que Shakira no metería a sus hijos en este asunto. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.