Revelan suma millonaria que se ha llevado Shakira contra Piqué y sí está facturando

Esooo hermana...

Se dio a conocer la millonaria suma que está sacando la cantante Shakira por su nueva colaboración con Bizarrap y sí está facturando, justo como dice en una de las líneas de su canción.

Tal parece que llorar ya es cosa del pasado, pues después de sufrir y lamentarse por haber terminado una relación de años, en donde hasta hubo hijos de por medio, ahora ya es momento de renacer como un ave fénix y cobrar por todas esas lágrimas.

Cada una de las barras son directas para el cacas y su nueva novia | Fuente: Instagram

En tanto, Shakira se está volviendo más rica y famosa de lo que ya era, pues está viviendo ese glow up después de dejar al cacas.

Shakira gana suma millonaria por canción contra Piqué

El nuevo éxito de Shakira es justo eso, pues su colaboración con Bizarrap la está rompiendo en todas las plataformas digitales, por lo que está ganando 22 millones de dólares, contando los dos éxitos anteriores.

Tanto el dj como la cantante la están rompiendo y ganando mucho dinero | Fuente: Instagram

Recordemos que cuando empezó la polémica de la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía, Shaks sacó en éxito “Te felicito” en colaboración con Rauw Alejandro, pues esto dio pie a que miles de especulaciones y rumores surgieran.

Desde aquella canción, la cantante le empezó a tirar a Piqué, cuestión que causó revuelo en redes sociales y tiempo después estrenó el sencillo “Monotonía”, en donde de igual forma se repitió la historia.

Todo ese dolor que tuvo ahora se convierte en dinero y fama para la cantante | Fuente: Instagram

Ahora, hace unos días estrenó la nueva colaboración con Bizarrap, en donde sacó todo aquello que tenía atorado y le dio con todo a Piqué y Clara, pues hasta mencionó sus nombres. Dichos éxitos dan una suma total de 22 millones de dólares, según el portal Activos, que se llevó directo a su bolsa, pues imagínate tirarle a tu ex, exhibirlo y después hacerte rica para sanar tu dolor, no inventen, el sueño.

¿Cuánto cobra por reproducción y visualización?

Pese a que las críticas se dividen y mientras unos la defienden y otros la critican, Shakira cada día se hace más millonaria, pues Spotify paga por reproducción entre 0.0003 y 0.005 dólares, mientras que Youtube 0.00069 dólares por visualización, según el medio Marca.

Pero no solo eso, pues llegó a ser tendencia número y rompió varios récords mundiales a poco tiempo desde su estreno, así como desatar miles de memes y reacciones, pues tal parece que sí facturó y lo seguirá haciendo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.