Shakira le pinta dedo a Piqué en público con resplandeciente sonrisa

Te amamos, Shaks.

Shakira ya no tiene nada que perder pues si total, ya perdió al Cacas… ¿Qué más da? Y es que ahora, la cantante se volvió noticia por pintarle dedo a Piqué, en público, y con una resplandeciente sonrisa.

Para divas solo la colombiana pues, tras la sonada ruptura con su ex, ella sigue en España para acompañar a sus hijos Sasha y Milan en todas sus actividades hasta que se mude a Miami.

Cada día nos cae mejor | Instagram: shakira

Razón por la que este fin de semana estuvo en un juego más de los pequeñitos y, en medio del asedio de las cámaras, no dudó en hacerle una Britney señal al exnovio.

Shakira, te felicito, qué bien pintas el dedo

En las imágenes que recogió un canal de la televisión española se puede ver a la cantante, como ya es costumbre, apoyando a sus chamaquillos en su encuentro deportivo.

En el torneo, el pequeño Piqué se llevó un trofeo | Instagram shakira

De un lado está ella, entusiasta como siempre, y del otro, arriba en las gradas, está el despreciable ser humano que es Piqué, con esa cara de mamerto que tiene sin quitarse los lentes de sol, y sí, con los audífonos bien puestos sin pelar a los chamacos.

Así que con ese panorama, la imagen viral muestra el momento en que Shakira se lleva la mano a la cara, estira su dedo medio para hacer como que se rasca el ojo, voltea hacia donde está Piqué, refuerza el momento en que hace la Britney señal y después, sonríe… Una diosa, si me lo preguntan.

Tras esto, la escena siguió más o menos como al principio, con Shakira apoyando a sus chamaquitos y con él, con la característica cara de huele pedos (diría mi abuela) que ya le conocemos.

Así las cosas, sobra decir que aquí va ganando la mera, mera petatera y el otro pues, ya ni debería salir al sol porque más arrugado se va a poner. Ahí ustedes dirán.

***

Síguenos en TikTok para más chismezaso.